¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jimmy Carr: The Best of Ultimate Gold Greatest Hits

Film, 2019, 58 minutos
Jimmy Carr: The Best of Ultimate Gold Greatest Hits
El comediante Jimmy Carr sirve sin filtro los chistes más escandalosos de su carrera en un especial de stand up no apto para cardíacos.
El film Jimmy Carr: The Best of Ultimate Gold Greatest Hits es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 58 minutos. Apto para mayores de 16 años Jimmy Carr: The Best of Ultimate Gold Greatest Hits está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Cínico, Picante, Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jimmy Carr: The Best of Ultimate Gold Greatest Hits en IMDB

Puntuación: 7,5 de 10

Nothing is off limits as Jimmy Carr serves up the best jokes from his storied stand-up career in a special that's as inappropriate as it is hilarious.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;rumano;español de España;inglés;árabe

Más como Jimmy Carr: The Best of Ultimate Gold Greatest Hits

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Historical Roasts
El maestro anfitrión general Jeff Ross y estrellas invitadas se ríen de grandes personajes históricos mientras los homenajean por la huella que dejaron en el mundo.
The Lonely Island Presents: The Unauthorized Bash Brothers Experience
La sátira implacable y rapera del grupo The Lonely Island sobre la megadupla del béisbol de los ochenta: José Canseco y Mark McGwire.
Wanda Sykes: Not Normal
Wanda Sykes habla de la política, los reality shows, el racismo y el secreto que se llevaría a la tumba en un especial de stand up sin censura.
Los paseos de Bruno
Este chico de Brooklyn sabe cómo cuidar a su inseparable perro Bruno, aunque sume enemigos entre los vecinos con cada paseo.
Saverio Raimondo: Il Satiro Parlante
El comediante italiano satírico Saverio Raimondo agasaja al público de Milán con historias de travesuras 2.0, lesiones incómodas y peleas aterradoras.