¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jimmy Carr: Funny Business

Film, 2016, 62 minutos
Jimmy Carr: Funny Business
El comediante británico Jimmy Carr desata su entrega inexpresiva y asombrosamente divertida ante un lleno total en el Apollo de Hammersmith, en el Reino Unido.
El film Jimmy Carr: Funny Business es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 62 minutos. Jimmy Carr: Funny Business está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Cínico, Atrevido.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jimmy Carr: Funny Business en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

Jimmy Carr: Funny Business is a video starring Jimmy Carr. A man, with an incredibly stupid laugh, tells jokes to an audience.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como Jimmy Carr: Funny Business

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Crash Course in Romance
Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.
Your Excellency
Un empresario multimillonario sin mucha madera de político se embarca en una campaña presidencial destinada al fracaso... hasta que las redes sociales le echan una mano.
Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Cunk On Earth
Philomena Cunk llega para mostrar lo lejos que ha llegado —o no— la humanidad en este falso documental sobre la historia de la civilización.