¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jimmy Carr: Funny Business

Film, 2016, 62 minutos
Jimmy Carr: Funny Business
El comediante británico Jimmy Carr desata su entrega inexpresiva y asombrosamente divertida ante un lleno total en el Apollo de Hammersmith, en el Reino Unido.
El film Jimmy Carr: Funny Business es un Original de Netflix y fue publicado en 2016 y dura 62 minutos. Jimmy Carr: Funny Business está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Cínico, Atrevido.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jimmy Carr: Funny Business en IMDB

Puntuación: 7,2 de 10

Jimmy Carr: Funny Business is a video starring Jimmy Carr. A man, with an incredibly stupid laugh, tells jokes to an audience.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;neerlandés;inglés

Más como Jimmy Carr: Funny Business

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Patton Oswalt: We All Scream
Patton habla sobre los riesgos de hacerse mayor, sus fallidos planes de cuarentena y un momento de furia de su esposa en este especial de stand up que también dirigió.
Espejo, espejo
Antes del aniversario de una empresa cosmética, cuatro de sus empleados lidian con sus respectivos deseos mientras discuten con sus reflejos frente al espejo...
Yo era famoso
Una exestrella de una banda de chicos obtiene una segunda oportunidad cuando se une a un talentoso baterista.
Revancha ya
Una chica popular destronada en una escuela privada hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante para vengarse de los enemigos de ambas.
Liss Pereira: Adulto promedio
La comediante Liss Pereira habla con franqueza sobre las relaciones, la adultez y sobre estar ahí en medio —ni perfecto, pero tampoco tan mal— en un mundo de extremos.