¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jim Gaffigan: Obsessed

Film, 2014, 70 minutos
Jim Gaffigan: Obsessed
El comediante Jim Gaffigan nos comparte su divertido punto de vista en temas como la comida, el ejercicio, las bodas y sus cinco hijos en este programa especial en vivo.
El film Jim Gaffigan: Obsessed fue publicado en 2014 y dura 70 minutos. Esta film es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jim Gaffigan: Obsessed en IMDB

Puntuación: 7,7 de 10

Jim Gaffigan bursts back on the scene with this eagerly anticipated fourth comedy special. Dubbed the "King of Clean Comedy" by The Wall Street Journal, Jim's obsession with all things food comes to fruition on "Obsessed" as he tackles a cornucopia of new food topics from fruit to seafood to donuts. Get ready for 70 minutes of non-stop laughs at Jim's twisted-yet-enlightened observations on the seemingly mundane topics that have made him a fixture in the comedy world for audiences of all ages.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;español;neerlandés;árabe;rumano;inglés

Más como Jim Gaffigan: Obsessed

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El príncipe del rap
La vida de la opulenta familia Banks da un vuelco cuando Will, un astuto pariente de Filadelfia, se muda a su mansión de Bel-Air.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Fuerza Espacial
A su pesar, un general de cuatro estrellas coopera con un científico excéntrico para dejar a la nueva agencia militar de EE. UU. —Fuerza Espacial— lista para el despegue.
Scissor Seven
Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.