¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jim Gaffigan: Mr. Universe

Film, 2012, 77 minutos, 22.986 críticas
Jim Gaffigan: Mr. Universe
El comediante Jim Gaffigan ofrece una mirada única que abarca de Disney World a las ballenas con sobrepeso en su presentación en vivo en Washington D. C.
El film Jim Gaffigan: Mr. Universe fue publicado en 2012 y dura 77 minutos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jim Gaffigan: Mr. Universe en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Jim Gaffigan does it again with his new stand-up Mr. Universe. Gaffigan jumps from topic to topic joking around with a varied number of topics. Some of the topics included are McDonalds, family, Disney World, and much more.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;español;neerlandés;árabe;rumano;inglés

Más como Jim Gaffigan: Mr. Universe

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Presidente por accidente
El líder de un centro juvenil de París se convierte en candidato de las elecciones presidenciales. ¿Será que Francia está lista para un presidente negro?
That '90s Show
Kitty y Red Forman reciben a una nueva generación de adolescentes en su sótano cuando su nieta Leia decide pasar el verano en Wisconsin.
Alkhallat+
Cuatro historias de mentiras y engaños: desde unos ladrones que se cuelan en una boda hasta el intento desesperado de un hombre por enterrar un secreto de una persona fallecida.
La familia tiene un precio
Christian De Sica, Angela Finocchiaro, Dharma Mangia Woods y Claudio Colica protagonizan esta historia sobre padres que engañan a sus hijos adultos para lograr que los visiten.
Yesterday
Un músico que lucha por abrirse camino se convierte en estrella con las canciones de los Beatles después de que un apagón los borra de la mente de toda la humanidad.