¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jen Kirkman: I'm Gonna Die Alone (And I Feel Fine)

Film, 2015, 78 minutos
Jen Kirkman: I'm Gonna Die Alone (And I Feel Fine)
En este especial de comedia original de Netflix, Jen Kirkman canta las verdades del divorcio, los hijos, el sexo y cumplir los 40 hasta matarte de risa.
El film Jen Kirkman: I'm Gonna Die Alone (And I Feel Fine) es un Original de Netflix y fue publicado en 2015 y dura 78 minutos. Esta film es Irreverentes, Picantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jen Kirkman: I'm Gonna Die Alone (And I Feel Fine) en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Jen Kirkman's original comedy special delivers some sharp, hilarious truths about life at 40 as filmed at the North Door in Austin, Texas.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;portugués;español de España;alemán;neerlandés;inglés

Más como Jen Kirkman: I'm Gonna Die Alone (And I Feel Fine)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Cunk On Earth
Philomena Cunk llega para mostrar lo lejos que ha llegado —o no— la humanidad en este falso documental sobre la historia de la civilización.
Relatos salvajes
Una antología con seis historias tragicómicas de venganza: rencor, corrupción, ira, infidelidad, envenenamiento y desobediencia ¿civil?
Princess Power
Un unido grupo de princesas de cuatro frutirreinos distintos (Arándano, Kiwi, Piña y Frambuesa) se lanzan a la acción para hacer de sus mundos un lugar mejor.