¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jen Kirkman: I'm Gonna Die Alone (And I Feel Fine)

Film, 2015, 78 minutos
Jen Kirkman: I'm Gonna Die Alone (And I Feel Fine)
En este especial de comedia original de Netflix, Jen Kirkman canta las verdades del divorcio, los hijos, el sexo y cumplir los 40 hasta matarte de risa.
El film Jen Kirkman: I'm Gonna Die Alone (And I Feel Fine) es un Original de Netflix y fue publicado en 2015 y dura 78 minutos. Esta film es Irreverentes, Picantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jen Kirkman: I'm Gonna Die Alone (And I Feel Fine) en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Jen Kirkman's original comedy special delivers some sharp, hilarious truths about life at 40 as filmed at the North Door in Austin, Texas.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;portugués;español de España;alemán;neerlandés;inglés

Más como Jen Kirkman: I'm Gonna Die Alone (And I Feel Fine)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Katt Williams: World War III
Katt Williams habla sobre verdades, mentiras, la escasez de alitas de pollo y la guerra contra las drogas en este electrizante especial de stand up filmado en Las Vegas.
Servidor del pueblo 2
El presidente se asocia con el ex primer ministro para estabilizar la economía y detener a los codiciosos oligarcas que maniobran tras bambalinas.
The Producers
Un productor novato hace lo imposible por estar cerca de su amor secreto y entra al mundo de la TV, donde los niveles de audiencia mandan.
Amor bajo la luz de la luna
Una joven mujer de la dinastía Joseon que ha crecido como hombre termina pasando como un eunuco en el palacio, donde hace amistad con el príncipe heredero.
Hwarang: The Beginning
Una élite de guerreros jóvenes con entrenamiento en moralidad y artes marciales encuentra el amor y la amistad durante los Tres Reinos de Corea.