¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jen Kirkman: I'm Gonna Die Alone (And I Feel Fine)

Film, 2015, 78 minutos
Jen Kirkman: I'm Gonna Die Alone (And I Feel Fine)
En este especial de comedia original de Netflix, Jen Kirkman canta las verdades del divorcio, los hijos, el sexo y cumplir los 40 hasta matarte de risa.
El film Jen Kirkman: I'm Gonna Die Alone (And I Feel Fine) es un Original de Netflix y fue publicado en 2015 y dura 78 minutos. Esta film es Irreverentes, Picantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jen Kirkman: I'm Gonna Die Alone (And I Feel Fine) en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Jen Kirkman's original comedy special delivers some sharp, hilarious truths about life at 40 as filmed at the North Door in Austin, Texas.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;portugués;español de España;alemán;neerlandés;inglés

Más como Jen Kirkman: I'm Gonna Die Alone (And I Feel Fine)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kipo y la era de los magnimales
Una niña se abre camino en un mundo de animales mutantes y aprende a sobrevivir en su camino de regreso a casa con la ayuda de una cuadrilla variopinta.
¡Guau, qué amigo!
Un chico de once años con ansiedad social comienza la escuela, con todo lo que eso significa..., pero encuentra un aliado en un perro de apoyo emocional llamado Amigo.
Leslie Jones: Time Machine
Desde sus intentos por seducir a Prince hasta su lucha contra la apnea del sueño, Leslie Jones traza su evolución como adulta en un crudo especial para morirse de risa.
AJ and the Queen
La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.
Medical Police
Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal.