¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jackass: La película

Film, 2002, 85 minutos, 3.786.987 críticas
Jackass: La película
Johnny Knoxville y sus compañeros bromistas pasean por Japón vestidos de pandas, causan estragos en campos de golf, hacen proezas con caimanes, y más.
El film Jackass: La película fue publicado en 2002 y dura 85 minutos. La primera de las películas inspiradas en la serie de MTV protagonizada por Johnny Knoxville, Steve-O y amigos. No recomendada para menores de dieciocho años. Esta film es Tronchantes, Irreverentes, Picantes.
12 años y antigüedad Contiene escenas violentas
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Jackass: La película en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Johnny Knoxville and his band of maniacs perform a variety of stunts and gross-out gags on the big screen for the first time.

Actores en Jackass: La película

Director

Audio y subtítulos

Audio: francés;inglés;alemán;español de España
Subtítulos: francés;portugués;español de España;alemán;neerlandés;inglés

Más como Jackass: La película

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

13: El musical
Después de mudarse de Nueva York a Indiana tras el divorcio de sus padres, un brillante estudiante está decidido a organizar el mejor bar mitzvá de la historia.
Invasión en la oficina
Tres mejores amigos se unen para defender su valiosa empresa minera de alienígenas monstruosos que buscan saquearla y exterminar a la gente.
La canción del corazón
Mientras canta en una boda que implosiona, un músico nómada se enamora de la novia, que tiene problemas con su familia. Ahora, él debe salvarle la vida.
Turno de día
Un cazavampiros de Los Ángeles tiene una semana para conseguir el dinero de la escuela y el tratamiento dental de su hija. Ganarse la vida en estos días podría matarlo.
El vendedor de diarios
Un vendedor de periódicos lamenta su falta de éxito. Pero pronto consigue un mejor trabajo como conductor y encuentra a su adinerado padre.