¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Jack Ryan: Operación Sombra

Film, 2014, 106 minutos, 490.482 críticas
Jack Ryan: Operación Sombra
Jack Ryan, analista de la CIA, trabaja encubierto en Wall Street y descubre un plan terrorista para hacer caer la economía estadounidense.
El film Jack Ryan: Operación Sombra fue publicado en 2014 y dura 106 minutos. Chris Pine interpreta a Jack Ryan de joven, con Kevin Costner, Keira Knightley y Kenneth Branagh, que también dirige. Not Recommended for Audiences under 12 Esta film es Emocionante.

Jack Ryan: Operación Sombra en IMDB

Puntuación: 6 de 10

Jack Ryan, as a young covert CIA analyst, uncovers a Russian plot to crash the U.S. economy with a terrorist attack.

Actores en Jack Ryan: Operación Sombra

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como Jack Ryan: Operación Sombra

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Segunda mano
Decidido a evitar a las sanguijuelas del mundo farmaceútico, un científico médico se hace pasar por un vendedor para proteger su revolucionario trabajo de investigación.
El cristal encantado: La era de la resistencia
Señores supremos sedientos de poder agotan la vida del planeta Thra, y un grupo de valientes gelflings emprende una cruzada para salvar el mundo y combatir la oscuridad.
La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.
Desenfrenado
El príncipe Lee Cheong vuelve a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino infestado de criaturas mortíferas, pero tales demonios no son la única amenaza.