¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

It Takes a Man and a Woman

Film, 2013, 127 minutos
It Takes a Man and a Woman
Laida y Miggy estaban enamorados, pero ahora se ven obligados a trabajar juntos profesionalmente y ninguno ha podido olvidar su pasado por completo.
El film It Takes a Man and a Woman fue publicado en 2013 y dura 127 minutos. No recomendada para menores de 7 años. Esta film es Sentimental, Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

It Takes a Man and a Woman en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

The film follows the life of Miggy (John Lloyd Cruz) and Laida (Sarah Geronimo) after their break-up which occurred after the events in the second film. Miggy, is now in a relationship with...

Actores en It Takes a Man and a Woman

Director

Audio y subtítulos

Audio: filipino [Original]
Subtítulos: inglés;español;filipino;chino simplificado;chino tradicional

Más como It Takes a Man and a Woman

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Curso intensivo de amor
Una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas.
Su excelencia Ajadi
Un empresario multimillonario sin mucha madera de político se embarca en una campaña presidencial destinada al fracaso... hasta que las redes sociales le echan una mano.
Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Cunk On Earth
Philomena Cunk llega para mostrar lo lejos que ha llegado —o no— la humanidad en este falso documental sobre la historia de la civilización.