¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Iron Chef Brazil

Programa, 2022
Iron Chef Brazil
Talentos culinarios en ascenso se enfrentan a los mejores chefs de Brasil para ser «Iron Legends» en esta competencia presentada por Fernanda Souza y Andressa Cabral.
El programa Iron Chef Brazil es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. La actriz Fernanda Souza y la profesora culinaria y chef Andressa Cabral presentan esta versión de la influyente serie. No recomendada para menores de 7 años. Iron Chef Brazil está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Iron Chef Brazil

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;portugués brasileño;rumano;ucraniano

Más como Iron Chef Brazil

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El juego del calamar: El desafío
Inmersos en el universo de «El juego del calamar», 456 jugadores reales ponen a prueba sus habilidades —y su carácter— para ganar un increíble premio de 4.56 millones de dólares.
La Copa Netflix
Una competencia deportiva estelar con pilotos de Fórmula 1 y golfistas del PGA Tour en el campo de golf del Wynn Las Vegas. Evento en vivo en inglés.
El ADN del delito
Para llegar al meollo de un robo de proporciones épicas, el grupo de agentes federales a cargo de la investigación recurre a métodos innovadores.
Sálvese quien pueda
Después de 14 años de fama en la TV española, las personalidades más conocidas del programa de espectáculos «Sálvame» recorren América en busca de nuevas oportunidades laborales.
El lado dulce de la traición
Tras un desengaño amoroso, una contadora tiene un nuevo despertar sexual que podría traer graves consecuencias. Adaptación de la novela de Sue Hecker.