¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Iron Chef Brazil

Programa, 2022
Iron Chef Brazil
Talentos culinarios en ascenso se enfrentan a los mejores chefs de Brasil para ser «Iron Legends» en esta competencia presentada por Fernanda Souza y Andressa Cabral.
El programa Iron Chef Brazil es un Original de Netflix y fue publicado en 2022. La actriz Fernanda Souza y la profesora culinaria y chef Andressa Cabral presentan esta versión de la influyente serie. No recomendada para menores de 7 años. Iron Chef Brazil está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actores en Iron Chef Brazil

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español;portugués brasileño - Audio descriptivo;portugués brasileño [Original]
Subtítulos: inglés;español de España;portugués brasileño;rumano;ucraniano

Más como Iron Chef Brazil

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Siempre reinas
Este reality se adentra en las vidas de las reinas del entretenimiento Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera mientras se empoderan para reinventar sus carreras.
Solo por amor
La carrera como solista de Deusa pone a prueba su relación con Tadeu. Eva quiere que una gran estrella cante sus letras. Pronto, sus caminos se cruzarán.
Iron Chef: México
En esta competencia, tres de los mejores chefs de México se enfrentan a talentos de la gastronomía que buscan ganar la catana mítica y el título de Chef Legendario.
Diseñando Miami
El matrimonio y los negocios son complementarios para Ray y Eilyn Jimenez, quienes, con sus respectivas empresas, remodelan los hogares de clientes adinerados de Miami.
La Nochebuena es mi condena
Preso de un bucle temporal en el que siempre es Navidad, un hombre de familia que detesta esa celebración aprende a valorar lo que realmente importa en la vida.