¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Invasor Zim y el poder del Florpus

Film, 2019, 71 minutos
Invasor Zim y el poder del Florpus
Zim comienza la siguiente fase de su plan siniestro para conquistar la Tierra, pero su archienemigo Dib Membrana trata de desenmascararlo de una vez y para siempre.
El film Invasor Zim y el poder del Florpus es un Original de Netflix y fue publicado en 2019 y dura 71 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Poco convencionales, Inteligente, Imaginativo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Invasor Zim y el poder del Florpus en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

ZIM discovers his almighty leaders never had any intention of coming to Earth and he loses confidence in himself for the first time in his life, which is the big break his human nemesis, Dib has been waiting for.

Actores en Invasor Zim y el poder del Florpus

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;francés;árabe
Subtítulos: rumano;árabe;español de España;inglés

Más como Invasor Zim y el poder del Florpus

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Genios del abecé
Cuatro jóvenes talentosos son el eje del documental que examina las décadas de éxito de los indoestadounidenses en el concurso de ortografía más importante de los EE. UU.
Dorohedoro
Con ayuda de su amiga Nikaido, el amnésico Caimán busca asesinar al responsable del hechizo que lo dejó con cara de reptil. En Hole, eso es una amenaza.
Tut Tut Cory Bólidos: El baile de Chrissy
Los peques de la familia Bólidos ganan un concurso de talentos con una coreografía de Cory. Pero, cuando el paso se pone de moda, su hermanita acapara toda la atención.
DRIFTING DRAGONS
Hay dragones en el menú, y la tripulación de la nave espacial Quin Zaza va de cacería. Si fallan, tener el estómago vacío será el menor de sus problemas.
Ghost in the Shell: SAC_2045
Tras una crisis financiera mundial, el planeta queda envuelto en una “guerra sostenible” cibernética, y solo la Sección 9 puede acabar con las nuevas amenazas.