¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Insidious

Film, 2011, 102 minutos, 2.229.316 críticas
Insidious
Josh y su esposa se enfrentan a terroríficas tribulaciones cuando su hijo cae en coma y su cuerpo comienza a atraer fuerzas malévolas.
El film Insidious fue publicado en 2011 y dura 102 minutos. Cinta escalofriante dirigida por James Wan, el cerebro detrás de El juego del miedo (Saw) y El Conjuro (The Conjuring). No recomendada para menores de dieciséis años. Esta film es Escalofriantes, De miedo, Inquietantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Insidious en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Insidious is a movie starring Patrick Wilson, Rose Byrne, and Ty Simpkins. A family looks to prevent evil spirits from trapping their comatose child in a realm called The Further.

Actores en Insidious

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como Insidious

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La vorágine
La batalla campal entre el primer ministro y la vice primera ministra se desata el día en que el presidente sufre un intento de asesinato.
Gangs of Galicia
Cuando el asesinato de su padre pone al descubierto una doble vida, una abogada busca vengarse y se infiltra en un cartel de drogas en Galicia para llegar cerca de su líder.
Joko Anwar's Nightmares and Daydreams
Esta colección de siete historias surrealistas interconectadas de la mente del guionista y director Joko Anwar presenta fenómenos sobrenaturales y de ciencia ficción.
Under Paris
Cuando un enorme tiburón aparece en el Sena, una científica en duelo debe enfrentar su trágico pasado y evitar una masacre internacional en París.
Monster
Luego de que la secuestran y la encierran en una casa desolada, una chica logra liberarse e intenta rescatar a su amigo de la persona que los capturó.