¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Insidious

Film, 2011, 102 minutos, 2.229.316 críticas
Insidious
Josh y su esposa se enfrentan a terroríficas tribulaciones cuando su hijo cae en coma y su cuerpo comienza a atraer fuerzas malévolas.
El film Insidious fue publicado en 2011 y dura 102 minutos. Cinta escalofriante dirigida por James Wan, el cerebro detrás de El juego del miedo (Saw) y El Conjuro (The Conjuring). No recomendada para menores de dieciséis años Esta film es Escalofriantes, De miedo, Inquietantes.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Insidious en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Insidious is a movie starring Patrick Wilson, Rose Byrne, and Ty Simpkins. A family looks to prevent evil spirits from trapping their comatose child in a realm called The Further.

Actores en Insidious

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;español de España
Subtítulos: español de España

Más como Insidious

Session 9

Session 9

(2001)

Expediente 39

Expediente 39

(2009)

Sinister

Sinister

(2012)

Insidious 2

Insidious 2

(2013)

Creep

Creep

(2014)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Eli
Eli
De la mano de sus padres desesperados, un niño de once años con una extraña enfermedad llega a una clínica remota para someterse a un tratamiento experimental.
Heridas
Un barman de Nueva Orleans levanta un celular que se cayó en medio de una pelea. Poco después, los mensajes perturbadores comienzan a llegar..., y la cordura, a irse.
THE UNLISTED
Una organización trama un plan secreto para registrar y controlar a los niños. Decididos a luchar, los gemelos Dru y Kal se unen a una banda de rebeldes.
El Camino: Una película de Breaking Bad
Más fugitivo que nunca, Jesse Pinkman (Aaron Paul) escapa de sus captores, de la ley y del pasado. Escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.
La influencia
Alicia vuelve a su casa de la infancia para cuidar a su madre en coma y ayudar a la hermana, pero entre esas cuatro paredes viven tinieblas que ahora amenazan a su hija.