¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Insidious 2

Film, 2013, 105 minutos, 829.654 críticas
Insidious 2
Mientras la familia Lambert intenta sobreponerse a la más reciente batalla de su hijo contra espíritus malvados, el padre Josh se enfrenta a los terrores de su niñez.
El film Insidious 2 fue publicado en 2013 y dura 105 minutos. Patrick Wilson y Rose Byrne protagonizan este éxito de terror de James Wan, director de El conjuro. No recomendada para menores de dieciséis años Esta film es Inquietantes, De miedo, Suspense.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Insidious 2 en IMDB

Puntuación: 7 de 10

The haunted Lambert family seeks to uncover the mysterious childhood secret that has left them dangerously connected to the spirit world.

Actores en Insidious 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España

Más como Insidious 2

Session 9

Session 9

(2001)

Expediente 39

Expediente 39

(2009)

Insidious

Insidious

(2011)

Sinister

Sinister

(2012)

Creep

Creep

(2014)

The Nightmare

The Nightmare

(2015)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Preso No. 1
El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una ardua lucha en pro de la libertad y la justicia en un país corrupto.
A Quiet Place
Cut off from the rest of the world, a tight-knit family lives in constant fear of making any sound that will attract terrifying alien creatures.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
La voz del asesino
En esta nueva versión del thriller coreano, un avezado detective y una inteligente oficial de policía unen sus talentos para atrapar al asesino de sus seres queridos.
Dead Kids
Un chico sin roce social y un grupo de inadaptados empatizan y se confabulan para raptar al valentón de la escuela, pero las cosas no salen como las habían planeado.