¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Indie Game: The Movie

Documentales, 2012, 103 minutos, 532.542 críticas
Indie Game: The Movie
Este interesante documental sigue la vida de varios diseñadores independientes de videojuegos durante su meticuloso proceso de creación y su sueños de triunfo.
El documentales Indie Game: The Movie fue publicado en 2012 y dura 103 minutos. Esta documentales es Inspirador, Excéntrico, Complejo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Indie Game: The Movie en IMDB

Puntuación: 8 de 10

A documentary that follows the journeys of indie game developers as they create games and release those works, and themselves, to the world.

Actores en Indie Game: The Movie

Directores

Audio y subtítulos

Audio: inglés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como Indie Game: The Movie

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Selección antinatural
La edición genética podría erradicar enfermedades y modificar la gestación del futuro, entre otras cosas. Sin embargo, detrás de la ciencia, hay rostros humanos.
Dime quién soy
En este documental, dos hermanos gemelos recuerdan su pasado cuando uno de ellos pierde la memoria, pero hay un oscuro secreto familiar que Marcus le oculta a Alex.
Los fantasmas de Sugar Land
En Texas, un grupo de estadounidenses musulmanes cuentan la historia de un amigo que se radicalizó y se preguntan qué le deparó el destino.
Cambio radical
El entrenador James Wilks les pide a los atletas de élite que comparen los méritos de la carne, las proteínas y los vegetales para fortalecerse. Los vegetales ganan.
League of Legends: Orígenes
Los fundadores, aficionados y expertos de Riot Games detallan el proceso de crecimiento del titán de los deportes electrónicos desde sus primeras etapas de desarrollo.