¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

iBOY

Film, 2017, 90 minutos
iBOY
Los restos de un teléfono celular se incrustan en el cerebro de un adolescente, que ahora tiene el poder de controlar dispositivos eléctricos para obtener venganza.
El film iBOY es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 90 minutos. "iBoy" se basa en la novela del mismo nombre creada por el galardonado autor juvenil de ciencia ficción Kevin Brooks. Esta film es Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

iBOY en IMDB

Puntuación: 6 de 10

After being shot, Tom wakes from a coma to discover that fragments of his smart phone have been embedded in his head, and worse, that returning to normal teenage life is impossible because he has developed a strange set of superpowers.

Actores en iBOY

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés
Subtítulos: francés;español;árabe;inglés;alemán

Más como iBOY

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Preso No. 1
El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una ardua lucha en pro de la libertad y la justicia en un país corrupto.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
La voz del asesino
En esta nueva versión del thriller coreano, un avezado detective y una inteligente oficial de policía unen sus talentos para atrapar al asesino de sus seres queridos.
Dead Kids
Un chico sin roce social y un grupo de inadaptados empatizan y se confabulan para raptar al valentón de la escuela, pero las cosas no salen como las habían planeado.
Rescate en Entebbe
When terrorists hijack a flight, the passengers become political pawns and are detained for a week in Entebbe, Uganda, inspiring a daring rescue mission.