¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

iBOY

Film, 2017, 90 minutos
iBOY
Los restos de un teléfono celular se incrustan en el cerebro de un adolescente, que ahora tiene el poder de controlar dispositivos eléctricos para obtener venganza.
El film iBOY es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 90 minutos. "iBoy" se basa en la novela del mismo nombre creada por el galardonado autor juvenil de ciencia ficción Kevin Brooks. Esta film es Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

iBOY en IMDB

Puntuación: 6 de 10

After being shot, Tom wakes from a coma to discover that fragments of his smart phone have been embedded in his head, and worse, that returning to normal teenage life is impossible because he has developed a strange set of superpowers.

Actores en iBOY

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés
Subtítulos: francés;español;árabe;inglés;alemán

Más como iBOY

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Carretera sin salida
Un grupo de personas confunde el auto en el que viaja con el de un ladrón de bancos, que luego los persigue para recuperar el dinero robado que dejó en el maletero.
El malo y el loco
Una entidad justiciera misteriosa siembra el caos en la vida de un policía que está dispuesto a pasar por alto la ética y la corrupción a cambio de un ascenso.
Somebody
Una desarrolladora de software y su entorno quedan atrapados en una red de crimen y muerte que involucra la app de citas que ella creó y a un hombre misterioso.
1899
Año 1899. Cuando misteriosos eventos cambian el curso de un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, un complejo enigma empieza a develarse para sus desconcertados pasajeros.
Desde dentro
Un prisionero estadounidense condenado a muerte ayuda a una joven periodista británica a resolver el misterio de una súbita desaparición desde el interior de su celda.