¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

iBOY

Film, 2017, 90 minutos
iBOY
Los restos de un teléfono celular se incrustan en el cerebro de un adolescente, que ahora tiene el poder de controlar dispositivos eléctricos para obtener venganza.
El film iBOY es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 90 minutos. "iBoy" se basa en la novela del mismo nombre creada por el galardonado autor juvenil de ciencia ficción Kevin Brooks. Esta film es Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

iBOY en IMDB

Puntuación: 6 de 10

After being shot, Tom wakes from a coma to discover that fragments of his smart phone have been embedded in his head, and worse, that returning to normal teenage life is impossible because he has developed a strange set of superpowers.

Actores en iBOY

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés
Subtítulos: francés;español;árabe;inglés;alemán

Más como iBOY

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dos veranos
Un círculo íntimo de amigos se reúne para pasar unas lujosas vacaciones décadas después de que algunos de ellos atacaran sexualmente a una persona del grupo.
Una madre perfecta
Una madre decidida a demostrar la inocencia de su hija termina descubriendo que la verdad duele... y que los límites entre víctima y victimario, a veces, se confunden.
El abogado del Lincoln
Tras un accidente, el abogado de L. Á. Mickey Haller vuelve a poner en marcha su carrera —y su icónico Lincoln— con un caso de homicidio.
Clark
La increíble historia de Clark Olofsson, el polémico criminal que inspiró el término «síndrome de Estocolmo». Una serie basada en sus verdades y mentiras.
Blood Sisters
Unidas por un secreto, las mejores amigas Sarah y Kemi se ven obligadas a huir después de que el novio de Sarah desaparece durante su fiesta de compromiso.