¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Ibiza

Film, 2018, 94 minutos
Ibiza
Cuando Harper visita España para una reunión de trabajo, sus amigas logran convencerla de entablar un romance con un famoso DJ.
El film Ibiza es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 94 minutos. Geschikt voor kijkers van 16 jaar en ouder.Ibiza está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Excéntrico, Romántico, Ingenioso.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Ibiza en IMDB

Puntuación: 5,2 de 10

A young American woman and her two best friends seek out a hot DJ in Spain.

Tráiler

Actores en Ibiza

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés;alemán;francés

Más como Ibiza

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Poder de princesas
Un unido grupo de princesas de cuatro frutirreinos distintos (Arándano, Kiwi, Piña y Frambuesa) se lanzan a la acción para hacer de sus mundos un lugar mejor.
Legal High
Un abogado con afán de riqueza y una novata virtuosa se convierten en un dueto improbable de un tribunal en esta versión de la serie japonesa del mismo nombre.
Sé melodramático
La historia de tres amigos y sus experiencias en la exigente industria del entretenimiento, mientras intentan tener éxito en el amor, sus carreras y sus sueños.
Equipo floral: Agencia matrimonial Joseon
Un campesino es coronado rey de Joseon de la noche a la mañana, pero no podrá casarse con su primer amor si ella no se convierte antes en una dama de la nobleza.
Bienvenidos a Waikiki 2
Lee Jun-ki, un actor de poca monta, convence a dos antiguos amigos de que inviertan en su casa de huéspedes de Seúl, donde se aloja su viejo amor adolescente.