¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

I Called Him Morgan

Documentales, 2016, 91 minutos
I Called Him Morgan
Décadas después de cumplir su condena por el asesinato del trompetista de jazz Lee Morgan, su esposa de hecho, Helen, reflexiona sobre sus vidas y el legado del músico.
El documentales I Called Him Morgan fue publicado en 2016 y dura 91 minutos.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

I Called Him Morgan en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

On a snowy night in February 1972, celebrated jazz musician Lee Morgan was shot dead by his common-law wife Helen during a gig at a club in New York City. The murder sent shockwaves through the jazz community, and the memory of the event still haunts those who knew the Morgans. This feature documentary by Swedish filmmaker Kasper Collin is a love letter to two unique personalities and the music that brought them together. A film about love, jazz and America.

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;alemán;español;árabe;inglés

Más como I Called Him Morgan

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Riverdance: The Animated Adventure
Tras una pérdida, el irlandés Keegan y su amiga española Moya aprenden a sortear el peligro y el pesar con la danza y un grupo de ciervos espirituales.
Bathtubs Over Broadway
Un escritor de comedia que trabaja para David Letterman descubre un mundo perdido de extraños y divertidos musicales que le cambiará la vida.
Rebelde
Otra generación llega a la Elite Way School para cumplir sus sueños musicales, pero primero tendrán que enfrentarse a un enemigo familiar: la Logia, una sociedad secreta.
Daiki Tsuneta Tokyo Chaotic
Este documental sigue a Daiki Tsuneta, líder de la banda King Gnu, mientras trabaja con su colectivo musical en «2992», una canción que mezcla distintos géneros.
Crime Scene: The Times Square Killer
En los 70, el asesino de los torsos ataca a mujeres en Nueva York para satisfacer escalofriantes fantasías. Una docuserie que explora los aspectos más oscuros del crimen.