¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hurricane Bianca: Desde Rusia con odio

Film, 2018, 85 minutos
Hurricane Bianca: Desde Rusia con odio
Cuando Richard, un profesor de Texas, viaja a Rusia mediante un engaño, su alter ego drag, Bianca, pone al país de cabeza.
El film Hurricane Bianca: Desde Rusia con odio fue publicado en 2018 y dura 85 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Disparatado, Irreverente, Picante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hurricane Bianca: Desde Rusia con odio en IMDB

Puntuación: 4,7 de 10

Released from prison, ex-teacher Deborah Ward seeks revenge on Richard Martinez, the cross-dressing co-worker who outed her practice of having sex with male students. Hearing of Russia's ...

Tráiler

Actores en Hurricane Bianca: Desde Rusia con odio

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Hurricane Bianca: Desde Rusia con odio

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Chief Daddy
Cuando un adinerado patriarca muere inesperadamente, su codiciosa familia, sus amigos y su personal luchan por apropiarse de su fortuna.
Edoardo Ferrario: Temas candentes
El cómico italiano Edoardo Ferrario hace una rutina sobre la vida a los treinta y habla de viajar por el mundo, las redes sociales y los amantes de la cerveza artesanal.
Turn Up Charlie
Un derrotado DJ planea reconstruir su carrera musical mientras cuida de la elocuente hija de once años de su mejor amigo, un famoso actor.
Jimmy Carr: The Best of Ultimate Gold Greatest Hits
El comediante Jimmy Carr sirve sin filtro los chistes más escandalosos de su carrera en un especial de stand up no apto para cardíacos.