¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Huntik: Secrets and Seekers

Programa, 2011, 42 críticas
Huntik: Secrets and Seekers
Un joven que busca a su padre desaparecido se une a un grupo secreto, conocido como los Buscadores que, junto a unos alienígenas, protegen el mundo del mal.
El programa Huntik: Secrets and Seekers fue publicado en 2011. No recomendada para menores de siete años Esta programa es Emocionantes, Imaginativas, Inteligentes.

Huntik: Secrets and Seekers en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Lok and Sophie happen upon a journal left by Lok's father. The Organization, a group of evil Seekers, is after the book, and to survive they must join a group of good Seekers under master adventurer Dante and lone wolf Zhalia.

Actores en Huntik: Secrets and Seekers

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;francés;inglés
Subtítulos: inglés

Más como Huntik: Secrets and Seekers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

StarBeam
Siempre que estos peculiares villanos salen a divertirse, Zoey se transforma en StarBeam, la superheroína de 8 años que lo resuelve todo, ¡todos los días!
Spirit: Cabalgando libre - Academia de equitación
Comienza un nuevo capítulo para Lucky y sus amigas, que dejan atrás Miradero para irse a vivir y estudiar a la prestigiosa Academia de Equitación Palomino Bluffs.
Buddi
Entre giros, saltos y risas, los buddis recorren su mundo mágico con muchas ganas de aprender y celebrar la amistad.
Shaun, el cordero: Aventuras en Mossy Bottom
El astuto cordero Shaun, el leal perro Bitzer y toda la granja se preparan para nuevas travesuras electrizantes y toneladas de diversión.
DC Super Hero Girls
Las superadolescentes Wonder Woman, Supergirl, Bumblebee, Batgirl, Zatanna y Green Lantern luchan contra el crimen, los deberes y los romances.