¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Huntik: Secrets and Seekers

Programa, 2011, 42 críticas
Huntik: Secrets and Seekers
Un joven que busca a su padre desaparecido se une a un grupo secreto, conocido como los Buscadores que, junto a unos alienígenas, protegen el mundo del mal.
El programa Huntik: Secrets and Seekers fue publicado en 2011. No recomendada para menores de siete años. Esta programa es Emocionantes, Imaginativas, Inteligentes.

Huntik: Secrets and Seekers en IMDB

Puntuación: 8 de 10

Lok and Sophie happen upon a journal left by Lok's father. The Organization, a group of evil Seekers, is after the book, and to survive they must join a group of good Seekers under master adventurer Dante and lone wolf Zhalia.

Actores en Huntik: Secrets and Seekers

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;francés;inglés
Subtítulos: inglés

Más como Huntik: Secrets and Seekers

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Word Party Presents: Math!
Cuenta números, compara formas y busca patrones con los animalitos Franny, Bailey, Kip, Lulu y Tilly usando las matemáticas y canciones para resolver problemas.
Badanamu Pop
¡Llegó la hora de saltar y celebrar! Bada y sus adorables amigos interpretan una serie de vibrantes canciones que son tan educativas como divertidas.
Masha and the Bear: Nursery Rhymes
Una niña curiosa llamada Masha y su adorable amigo oso se embarcan en fantásticas aventuras al compás de canciones infantiles populares.
StarBeam: Beaming in the New Year
Los villanos más malos de Summersette se unen en la víspera de Año Nuevo para enfrentar a Zoey y su equipo. ¡Pero la genial prima Sara llega para salvar el día!
El espectacular Hombre Araña
La edición siglo 21 de Spiderman se vale de imágenes generadas por computadora para revivir las aventuras de Peter Parker, también conocido como El Hombre Araña.