¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

House of Cards

Programa, 2018
House of Cards
Frank ya no está, y Claire Underwood pisa fuerte como la primera mujer presidenta de Estados Unidos. Aunque a algunos no les guste.
El programa House of Cards es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Robin Wright y Kevin Spacey ganaron Globos de Oro. El director David Fincher y el actor Reg E. Cathey, premios Emmy. No recomendada para menores de dieciséis años House of Cards está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Sesudas, Siniestras.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

House of Cards en IMDB

Puntuación: 9 de 10

A Congressman works with his equally conniving wife to exact revenge on the people who betrayed him.

Actores en House of Cards

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como House of Cards

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Power Rangers Super Samurai
Los Power Rangers samurái continúan la batalla contra el despiadado Master Xandred, quien se alió con el malicioso Serrator.
Pee-wee's Playhouse
Pee-wee Herman lleva su espectáculo a las masas con esta serie innovadora en vivo que invita a los espectadores a su peculiar mundo tipo infantil.
PopPixie
Protegida y emancipada por el mágico árbol de la vida, la metrópolis en miniatura de Pixieville es hogar de un grupo de extraordinarias criaturas pequeñas.
Residue
Una extraña explosión que ocasiona caos en una ciudad del futuro hace que ocho sobrevivientes se queden atrapados en un limbo paranormal.
Velvet
En la España de 1950, el heredero de una casa de modas enamora a una hermosa modista que trabaja en la compañía, a pesar de la desaprobación de su familia.