¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hot Girls Wanted

Documentales, 2015, 82 minutos, 68 críticas
Hot Girls Wanted
Este documental exitoso en el Festival de Cine Sundance 2015 producido por Rashida Jones centra la atención en la industria porno "amateur" y en las mujeres que explota.
El documentales Hot Girls Wanted es un Original de Netflix y fue publicado en 2015 y dura 82 minutos. Jill Bauer, Ronna Gradus y Rashida Jones están nominadas al Emmy al mérito en la realización de documentales. Esta documentales es Provocadoras, Siniestras.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hot Girls Wanted en IMDB

Puntuación: 6 de 10

A documentary about young women who have been drawn into the sex trade - and how easy it is for a web-savvy generation to end up making porn.

Directores

Audio y subtítulos

Audio: francés;inglés;alemán;español de España
Subtítulos: francés;portugués;español de España;alemán;neerlandés;inglés

Más como Hot Girls Wanted

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Robert Downey Jr. rinde homenaje a su fallecido padre en este documental sobre la vida y la ecléctica trayectoria del cineasta Robert Downey Sr.
Enmascarado
Mediante entrevistas con sus cómplices y víctimas, este documental analiza la historia de un estafador experto que logró robarle millones de euros a la élite francesa.
Take Your Pills: Xanax
Una cura para algunos, una maldición para otros. En un revelador documental, pacientes y expertos examinan este popular medicamento para la ansiedad.
The Last Dolphin King
Este documental narra la trayectoria del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero... y los hechos que precedieron a su impactante muerte en 2015.
Ghislaine Maxwell: Filthy Rich
Ilustrado por los dolorosos testimonios de las sobrevivientes, este documental relata el juicio por tráfico sexual a Ghislaine Maxwell, «socialite» y cómplice de Jeffrey Epstein.