¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hora de aventuras

Hora de Aventura
Programa, 2012, 1.459.989 críticas
Hora de aventuras
El joven Finn y su amigo Jake, el perro que cambia de forma, tienen una serie de aventuras surrealistas mientras viajan por la posapocalíptica Tierra de Ooo.
El programa Hora de aventuras fue publicado en 2012. Esta excéntrica serie animada obtuvo seis Emmy, incluido a mejor programa animado de formato corto. Geschikt voor kijkers van 9 jaar en ouder. Esta programa es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hora de aventuras en IMDB

Puntuación: 9 de 10

A human boy named Finn and adoptive brother and best friend Jake the Dog, protect the citizens of the Land of Ooo from foes of various shapes and sizes.

Actores en Hora de aventuras

Audio y subtítulos

Audio: español de España;alemán;neerlandés;inglés [Original];francés
Subtítulos: neerlandés;alemán;español de España;francés;inglés

Más como Hora de aventuras

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Reunión familiar navideña
M'Dear y sus hermanas tratan de mantener el do de pecho hasta la misa de Nochebuena. Mientras, el abuelo les enseña una lección muy valiosa a los chicos.
La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
Astronomy Club: The Sketch Show
Distintas perspectivas se unen para dar vida a la voz única del Astronomy Club, un grupo cómico de sketches que desata carcajadas con su humor absurdo y perspicaz.
Spirit - Cabalgando libre: Una Navidad con Spirit
Las inclemencias del tiempo y un accidente desafortunado descarrilan el viaje de Lucky y sus amigos, que deben encontrar la manera de volver a tiempo para Navidad.
Los Briceño
Después de discutir con su padre, una chica de una familia de camioneros debe salirse de su casa y triunfar por sí sola.