¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hora de aventuras

Hora de Aventura
Programa, 2012, 1.459.989 críticas
Hora de aventuras
El joven Finn y su amigo Jake, el perro que cambia de forma, tienen una serie de aventuras surrealistas mientras viajan por la posapocalíptica Tierra de Ooo.
El programa Hora de aventuras fue publicado en 2012. Esta excéntrica serie animada obtuvo seis Emmy, incluido a mejor programa animado de formato corto. Geschikt voor kijkers van 9 jaar en ouder. Esta programa es Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hora de aventuras en IMDB

Puntuación: 9 de 10

A human boy named Finn and adoptive brother and best friend Jake the Dog, protect the citizens of the Land of Ooo from foes of various shapes and sizes.

Actores en Hora de aventuras

Audio y subtítulos

Audio: español de España;alemán;neerlandés;inglés [Original];francés
Subtítulos: neerlandés;alemán;español de España;francés;inglés

Más como Hora de aventuras

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El príncipe del rap
La vida de la opulenta familia Banks da un vuelco cuando Will, un astuto pariente de Filadelfia, se muda a su mansión de Bel-Air.
Glee
A pesar de sus problemas personales y de la malvada entrenadora de las animadoras, un profesor lucha por convertir al Club Glee de la escuela McKinley en un ganador.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales.
Chico Bon Bon: Un mono con herramientas
Armados de herramientas y habilidades de ingeniería, el mono Chico Bon Bon y sus Reparadores ayudan a la gente de Blunderburg a resolver sus problemas.
Vera: Cuentos fantásticos
Con la magia del gira-cuentos, Vera y sus amigos crean sus propias versiones de Pinocho, Caperucita Roja y otros cuentos de hadas clásicos.