¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Homies

Film, 2015, 100 minutos
Homies
Timo solo quiere recuperar a su novia, pero una desventura con sus compañeros de piso, 22 kilos de cocaína y la mafia rusa se lo están haciendo bastante difícil.
El film Homies fue publicado en 2015 y dura 100 minutos. Apta para mayores de 18 años. Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Homies en IMDB

Puntuación: 5,9 de 10

After they accidentally get involved in a messy drugs conflict, four inept roommates need to sell 22 kilos of cocaine within a week to square things with the Russian mobsters they now owe money.

Actores en Homies

Director

Más como Homies

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Un caballero y una joven dama
Una joven enérgica de gran corazón se convierte en la nueva tutora en casa de una familia adinerada que atraviesa un duelo reciente.
Hermanas revolucionarias
En medio del divorcio de sus padres, tres hermanas viven en la incertidumbre después de que el asesinato de su madre arroja sospechas sobre la familia.
Nada sospechosos
Tres mujeres acuden a la mansión del hombre que las engañó en busca de respuestas, pero se encuentran con un cadáver y una investigación en curso.
Mis dos vidas
En su graduación universitaria, la vida de Natalie se divide en dos realidades paralelas tras realizar una prueba de embarazo. ¿Qué le deparará el futuro?
Deepa & Anoop
Acompañada de su elefante que cambia de color, una niña feliz crea música, difunde alegría y hace travesuras en el hotel de su familia india.