¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Holidays

Film, 2016, 106 minutos
Holidays
Esta escalofriante antología de terror cuenta con ocho inquietantes relatos ambientados en Halloween, el Día de las Madres, el Día de San Patricio y otras fiestas.
El film Holidays fue publicado en 2016 y dura 106 minutos. Kevin Smith (Tusk) y Scott Stewart (productor ejecutivo de Los Elegidos [Dark Skies]) son algunos de los colaboradores. Esta film es De terror, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Holidays en IMDB

Puntuación: 5,1 de 10

HOLIDAYS is an anthology feature film that puts a uniquely dark and original spin on some of the most iconic and beloved holidays of all time. The film challenges our folklore, traditions and assumptions, making HOLIDAYS a celebration of the horror on those same special days' year after year. A collaboration of some of Hollywood's most distinct voices, the directors include Kevin Smith (Tusk), Gary Shore (Dracula Untold), Scott Stewart (Dark Skies), Kevin Kolsch and Dennis Widmyer (Starry Eyes), Sarah Adina Smith (The Midnight Swim), Nicholas McCarthy (The Pact), Adam Egypt Mortimer (Some Kind of Hate), and Anthony Scott Burns (Darknet).

Actores en Holidays

Directores

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Holidays

Expediente 39

Expediente 39

(2009)

Insidious

Insidious

(2011)

Bates Motel

Bates Motel

(2017)

Creep

Creep

(2014)

iZombie

iZombie

(2018)

Scream

Scream

(2016)

He Never Died

He Never Died

(2015)

Las elegidas

Las elegidas

(2015)

Rebirth

Rebirth

(2016)

Círculo

Círculo

(2015)

Synchronicity

Synchronicity

(2015)

Emelie

Emelie

(2016)

La presencia

La presencia

(2014)

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La próxima gran aventura de Archibald
El despreocupado pollito Archibald puede no recordar sus quehaceres, pero nunca se olvida de pasarla bien. Después de todo, la vida es una aventura, ¿no?
Segunda mano
Decidido a evitar a las sanguijuelas del mundo farmaceútico, un científico médico se hace pasar por un vendedor para proteger su revolucionario trabajo de investigación.
Amor en obras
Viajó de San Francisco a la campiña neozelandesa para revitalizar una posada rústica. Se encontró con unas cuantas sorpresas, contratista sexy incluido.
Un bandido honrado
Después de salvar su vida de milagro, el temido narcotraficante Emilio Ortega abandona el crimen y la vida de picaflor. Pero lo más difícil será que le crean.
¿Quién ríe ahora?
Las reuniones de exalumnos sirven para refregar el éxito a los enemigos y sacar a relucir la joyita que se perdió aquel viejo amor. Estos dos amigos lo saben muy bien.