¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Holding the Man

Film, 2015, 128 minutos
Holding the Man
En la Australia de los años 70, dos hombres adolescentes se enamoran y vencen todos los obstáculos en sus 15 años de relación, hasta que una nueva crisis los golpea.
El film Holding the Man fue publicado en 2015 y dura 128 minutos. Esta film es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Holding the Man en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Tim and John fell in love while teenagers at their all-boys high school. John was captain of the football team, Tim an aspiring actor playing a minor part in Romeo and Juliet. Their romance endured for 15 years to laugh in the face of everything life threw at it - the separations, the discrimination, the temptations, the jealousies and the losses - until the only problem that love can't solve, tried to destroy them.

Tráiler

Actores en Holding the Man

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Holding the Man

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Preso No. 1
El presidente de México termina en la cárcel tras una acusación falsa, y la controversia desata una ardua lucha en pro de la libertad y la justicia en un país corrupto.
Un lugar para soñar
Una enfermera practicante se muda a un pueblito del norte de California buscando tranquilidad, pero encuentra algo (y alguien) que la moviliza.
Días de Navidad
Cuatro hermanas enfrentan dramas y secretos familiares en tres épocas distintas de sus vidas, pero siempre el día de Navidad.
La princesa de la tríada
La hija del poderoso jefe de una tríada, convertida de manera impactante en guardaespaldas encubierta, cambia la vida de una estrella de TV y encuentra el amor.
Historia de un matrimonio
Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por Noah Baumbach, ganador del Óscar.