¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Holding the Man

Film, 2015, 128 minutos
Holding the Man
En la Australia de los años 70, dos hombres adolescentes se enamoran y vencen todos los obstáculos en sus 15 años de relación, hasta que una nueva crisis los golpea.
El film Holding the Man fue publicado en 2015 y dura 128 minutos. Esta film es Emotivo, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Holding the Man en IMDB

Puntuación: 7,3 de 10

Tim and John fell in love while teenagers at their all-boys high school. John was captain of the football team, Tim an aspiring actor playing a minor part in Romeo and Juliet. Their romance endured for 15 years to laugh in the face of everything life threw at it - the separations, the discrimination, the temptations, the jealousies and the losses - until the only problem that love can't solve, tried to destroy them.

Tráiler

Actores en Holding the Man

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Holding the Man

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

My Father's Violin
A través del dolor y la pasión por la música que ambos comparten, una niña huérfana forja un vínculo con su exitoso pero distante tío violinista.
Munich – The Edge of War
En la Conferencia de Múnich de 1938, dos viejos amigos que ahora trabajan para Gobiernos opuestos se convierten en espías para dejar al descubierto un secreto nazi.
Amandla
Dos hermanos que sobrevivieron a una tragedia en su niñez se encuentran en lados opuestos de la ley cuando un crimen de la mafia pone a prueba su lealtad.
Perfect Strangers
Una reunión se sale de control cuando un grupo de amigos deja sus teléfonos desbloqueados sobre la mesa, exponiendo sus jugosas interacciones y oscuros secretos.
This Is Not a Comedy
La vida de un comediante cobra un nuevo sentido cuando su mejor amiga le pide ser donante de esperma y conoce a una chica que lo ayuda a conectarse con el universo.