¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hold the Dark

Film, 2018, 125 minutos
Hold the Dark
En medio del crudo invierno de Alaska, un naturalista busca a los lobos que asesinaron a un niño y pronto se ve atrapado en un misterio escalofriante.
El film Hold the Dark es un Original de Netflix y fue publicado en 2018 y dura 125 minutos. Apto para mayores de 16 años. Hold the Dark está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Intrigante, Inquietante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hold the Dark en IMDB

Puntuación: 5,6 de 10

After the deaths of three children suspected to be killed by wolves, writer Russell Core is hired by the parents of a missing six-year-old boy to track down and locate their son in the Alaskan wilderness.

Actores en Hold the Dark

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: inglés;español;rumano;árabe;español de España

Más como Hold the Dark

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Freeridge
Cuatro adolescentes intentan revertir una maldición luego de que una peculiar caja antigua trajera todo tipo de infortunios a sus vidas.
Girls5eva
Una banda femenina de los años noventa con un único éxito musical intenta volver a escena mientras explora sus relaciones, la familia..., y las alegrías y penas de la mediana edad.
Gunther's Millions
Lo más raro de la historia no es el perro heredero de una fortuna: su excéntrico cuidador también disfruta de una vida de lujos, ¡pero con un séquito similar al de un culto!
Detective Conan: The Culprit Hanzawa
En esta parodia derivada de «Detective Conan», un oscuro sospechoso se muda a Beika, una ciudad plagada de crímenes, para llevar a cabo su letal venganza.
Cuba Feliz
Este documental sigue al músico nómada de 76 años Miguel del Morales en su viaje por Cuba, Guantánamo y Trinidad, donde se encuentra a viejos amigos y hace otros nuevos.