¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Historias de ida y vuelta

Programa, 2018
Historias de ida y vuelta
Una mirada íntima a los difíciles primeros y últimos días que pasan los reclusos en la cárcel del condado de Gwinnett.
El programa Historias de ida y vuelta es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años Historias de ida y vuelta está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Historias de ida y vuelta en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

Cameras enter Georgia's Gwinnett County Jail to document the first days of its newest inmates and the final days of those about to be released.

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como Historias de ida y vuelta

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

SAINT SEIYA: Los Caballeros del Zodiaco
Seiya y los Caballeros del Zodiaco vuelven a levantarse para proteger a la reencarnación de la diosa Athena, pero una oscura profecía los envuelve a todos.
Typewriter
Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas, pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante.
Las crónicas del taco
Los tacos más populares tienen una larga y rica historia detrás, aunque poco conocida... hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.
Designated Survivor: 60 días
Cuando la Asamblea Nacional sufre un ataque repentino, Park Mu-jin, ministro de Medioambiente, debe dirigir al Gobierno coreano para hacer frente al caos.
La máxima promesa
Se van a casar y decidieron viajar un año por el mundo para explorar las tradiciones matrimoniales de otras culturas. ¿Crees que el resultado será no verse nunca más?