¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

First and Last

Programa, 2018
First and Last
Una mirada íntima a los difíciles primeros y últimos días que pasan los reclusos en la cárcel del condado de Gwinnett.
El programa First and Last es un Original de Netflix y fue publicado en 2018. Apto para mayores de 13 años First and Last está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Realista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

First and Last en IMDB

Puntuación: 6,6 de 10

Cameras enter Georgia's Gwinnett County Jail to document the first days of its newest inmates and the final days of those about to be released.

Audio y subtítulos

Audio: español de España;francés;alemán;inglés [Original]
Subtítulos: español;inglés;rumano;árabe;español de España

Más como First and Last

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La Frecuencia Kirlian
A las 12 de la noche, un solitario DJ narra las historias más extrañas y aterradoras desde los linderos de Kirlian, una ciudad perdida en algún lugar de Argentina.
The Story of Us con Morgan Freeman
Explora las fuerzas del amor, las creencias, el poder, la guerra, la paz, la rebelión y la libertad en esta serie sobre los lazos que unen y destruyen a la humanidad.
El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
Tan plana como un encefalograma
Conoce a la creciente comunidad de teóricos en el mundo que defienden la creencia de que la Tierra es plana, mientras viven en una sociedad que lo niega rotundamente.
Period. End of Sentence.
En la India rural, donde el estigma de la menstruación persiste, las mujeres fabrican toallas femeninas en una nueva máquina y luchan por su independencia económica.