¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hired Gun

Documentales, 2016, 98 minutos
Hired Gun
Los músicos de sesión marcan tarjeta a través de entrevistas, videos de conciertos y anécdotas detrás de las cámaras sobre sus roces con los grandes.

Hired Gun en IMDB

A documentary film about session and touring musicians that are hired by well established and famous bands and artists like Metallica, KISS, and Billy Joel. These hired guns may not be household names, but are still masters of their craft.

Director:

Actores en Hired Gun

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;árabe;alemán;francés;inglés

Más como Hired Gun

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Caso Roe: El aborto en los EE. UU.
A través de entrevistas a defensores y detractores del aborto, este documental revela los intentos políticos de años por revertir la decisión del caso Roe contra Wade.
Inside the Freemasons
Una invitación a explorar el pasado y el futuro de los masones, una asociación fraternal que se sostiene en la tradición y un espeso velo de secretos.
Boca Juniors Confidencial
Los jugadores, el cuerpo técnico y los fanáticos abren las puertas del club y muestran toda la intimidad de Boca Juniors, la gran leyenda del fútbol argentino.
Supermonstruos: Una fiesta monstruosa
Canta y muévete al compás de la increíble colección de videos musicales con tus amigos más monstruosos: ¡Katya, Lobo, Zoe, Drac, Cleo y Frankie!
Jane
Imágenes nunca antes vistas revelan nuevos aspectos de los inicios de Jane Goodall, su revolucionaria investigación e imperecedero legado como primatóloga.