¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hired Gun

Documentales, 2016, 98 minutos
Hired Gun
Los músicos de sesión marcan tarjeta a través de entrevistas, videos de conciertos y anécdotas detrás de las cámaras sobre sus roces con los grandes.

Hired Gun en IMDB

A documentary film about session and touring musicians that are hired by well established and famous bands and artists like Metallica, KISS, and Billy Joel. These hired guns may not be household names, but are still masters of their craft.

Director:

Actores en Hired Gun

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: español;árabe;alemán;francés;inglés

Más como Hired Gun

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

De muchos, uno
En este cortometraje documental, un grupo diverso habla sobre su travesía mientras se prepara para el examen de naturalización de EE. UU.
Del Sunderland hasta la muerte
Docuserie que sigue todos los acontecimientos de la temporada 2017/18 del Sunderland mientras lucha por recuperarse después de descender de la Liga Premier.
ReMastered: ¿Quién mató a Jam Master Jay?
El DJ de Run-DMC Jam Master Jay tuvo una gran influencia en la música y en su comunidad. Años después de su asesinato, sus familiares y amigos aún buscan respuestas.
The American Meme
Las estrellas de los medios sociales Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Brittany Furlan y Kirill Bichutsky construyen imperios online y afrontan los problemas de la fama.
Sanz: Lo que fui es lo que soy
Un recorrido por la vida y carrera de Alejandro Sanz, el músico español ganador de varios premios Grammy.