¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hilda

Programa, 2021
Hilda
La valiente Hilda deja el bosque encantado para ir a la ciudad y encuentra nuevos amigos, aventuras y criaturas mágicas.
El programa Hilda es un Original de Netflix y fue publicado en 2021. Apto para mayores de 7 años. Esta programa es Imaginativo, Excéntrico, Inteligente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hilda en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Mrs. Lemarchand was an activist in her youth, but she became a housewife when she married wealthy Mr. Lemarchand. With the arrival of the new maid, Hilda, and her participation in a documentary about the events of Tlatelolco in 1968, Mrs. Lemarchand's identity crisis is intensified to the verge of madness.

Actores en Hilda

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original];inglés - Audio descriptivo;francés;árabe
Subtítulos: español;inglés;árabe;español de España;francés

Más como Hilda

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Black Snake: La leyenda de la serpiente negra
En los años setenta, un joven sin rumbo visita su país natal para ver a su abuelo, experto en artes marciales, y descubre su destino como superhéroe.
Joel Kim Booster: Psychosexual
El comediante Joel Kim Booster sube al escenario y habla de las selfis, los restaurantes P.F. Chang's, los secretos y de por qué los gatos son mejores que los perros.
El futuro de...
Con ayuda de expertos de la industria, esta innovadora docuserie examina las tendencias tecnológicas nuevas y emergentes para visualizar posibilidades revolucionarias.
Condena de amor
Tras el fracaso de su agencia de publicidad, Fırat se enamora de una cantante en un retiro y la acompaña en un viaje de realización personal.
Civil: Ben Crump
Ben Crump, también conocido como el «fiscal general de los negros», muestra el lado más íntimo de su vida como hombre de familia y defensor de los derechos civiles.