¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hikaru Utada: Sesiones en vivo en AIR Studios

Film, 2022, 56 minutos
Hikaru Utada: Sesiones en vivo en AIR Studios
Una mirada íntima de las sesiones de grabación de Hikaru Utada para su nuevo álbum «Bad Mode», grabado en el legendario AIR Studios de Londres.
El film Hikaru Utada: Sesiones en vivo en AIR Studios fue publicado en 2022 y dura 56 minutos. El disco debut de la estrella Hikaru Utada, «First Love», fue el más vendido de la historia de Japón. Veamos por qué... No recomendada para menores de 7 años. Hikaru Utada: Sesiones en vivo en AIR Studios está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Íntimo, Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Más como Hikaru Utada: Sesiones en vivo en AIR Studios

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kakegurui Twin
Decidida a ascender en la escala social, Mary Saotome invierte todo lo que tiene en lo que más valora su escuela de élite: las apuestas de alto riesgo.
Detective Conan: La hora del té de Cero
Un detective que también es agente de seguridad pública y miembro de una organización sombría hace malabares con sus tres identidades.
Shania Twain: Not Just a Girl
De revelación de Nashville a ícono musical, Shania Twain ha trascendido géneros y fronteras, entre triunfos y caídas. Este documental muestra la mujer que hay en ella.
Mi tío es de otro mundo
Después de diecisiete años en coma, el tío de Takafumi despierta de repente hablando un idioma irreconocible y con poderes mágicos.
Bakugan: Battle Planet
Dan Kuso y sus amigos descubren una raza de misteriosas criaturas emergidas del suelo con la que deberán aprender a trabajar para salvar el mundo.