¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

High Strung

Film, 2016, 96 minutos
High Strung
Ruby es una meticulosa bailarina y Johnnie, un violinista con mucha actitud. Si unen su talento, es posible que encuentren el camino del éxito, y también el amor.
El film High Strung fue publicado en 2016 y dura 96 minutos. Apto para mayores de 7 años Esta film es Optimista, Inspirador, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

High Strung en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

When a hip hop violinist busking in the New York subway encounters a classical dancer on scholarship at the Manhattan Conservatory of the Arts, sparks fly. With the help of a hip hop dance crew they must find a common ground while preparing for a competition that could change their lives forever.

Actores en High Strung

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español de España
Subtítulos: español de España

Más como High Strung

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Memory Games
Descubre el increíble potencial del cerebro a través de los ojos de cuatro memorizadores competitivos que comparten sus técnicas y experiencias.
Adam Devine: Best Time of Our Lives
En Omaha, su ciudad natal, el dínamo de la comedia Adam Devine habla sobre la pubertad, los encuentros con famosos, su audición para Notas perfectas y mucho más.
Bob Lazar: Area 51 & Flying Saucers
Hace décadas, Bob Lazar alertó sobre el Área 51. Ahora quiere explicar la tecnología extraterrestre que utilizó y el interés del Gobierno en silenciarlo.
Awake: The Million Dollar Game
Tras 24 horas sin dormir, los concursantes en este programa de juegos y comedia trastabillan a través de retos excéntricos y cotidianos para ganar un millón de dólares.
La vida me supera
Cientos de niños traumatizados y refugiados en Suecia sufren del síndrome de la resignación, un raro mecanismo de defensa contra las incertidumbres que crea letargo.