¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hide and Seek

Film, 2016, 104 minutos
Hide and Seek
Aparte de su fobia hacia los gérmenes, su vida es bastante cómoda, hasta que descubre que su hermano pudo haber cometido un terrible crimen.
El film Hide and Seek fue publicado en 2016 y dura 104 minutos. Esta film es Intrigante, De miedo.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hide and Seek en IMDB

Puntuación: 5,8 de 10

A man lives in a lovely apartment with his wife and daughter. He is obsessed with cleanliness, has strange dreams and struggles with a mystery from his past. In search of his long-lost brother, he visits a building complex in a poor part of town, taking his wife and daughter along. While he is looking for clues, his wife outside finds their daughter is missing. A stranger wearing a dark motorcycle helmet appears, frightening her. As the story unfolds, this stranger keeps popping up, becoming ever more threatening.

Actores en Hide and Seek

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;mandarín;francés;inglés;alemán
Subtítulos: francés;inglés;español;árabe;rumano
La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La novia fantasma
En la década de 1890, en Malaca, Li Lan se encuentra en el más allá, envuelta en un misterio relacionado con el siniestro hijo fallecido de una familia adinerada.
No te puedes esconder
Una enfermera y su hija escapan de un pasado tormentoso en México y adoptan otras identidades en España. Al llegar a Madrid, descubren que el peligro también acecha allí.
WHAT DID JACK DO?
Un detective interroga a un mono sospechoso de asesinato.
A Fall from Grace
Una mujer sin antecedentes confiesa haber matado a su nuevo esposo, pero su abogada cree que la verdad se esconde más allá de lo evidente. Una película de Tyler Perry.
Jamtara: Espera la llamada
Un grupo de jóvenes organiza una operación de fraude exitosa en el medio de la nada, pero un político corrupto y una policía implacable se cruzan en el camino.