¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Superpoli en las Vegas

Film, 2015, 94 minutos
Superpoli en las Vegas
Mientras visita Las Vegas, el torpe guardia de seguridad Paul Blart intentará evitar, entre desatinos, el robo de la invaluable colección de arte de un hotel.
El film Superpoli en las Vegas fue publicado en 2015 y dura 94 minutos. Esta film es Disparatado.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Superpoli en las Vegas en IMDB

Puntuación: 4,4 de 10

After six years of keeping our malls safe, Paul Blart has earned a well-deserved vacation. He heads to Vegas with his teenage daughter before she heads off to college. But safety never takes a holiday and when duty calls, Blart answers.

Tráiler

Actores en Superpoli en las Vegas

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;italiano;francés;inglés
Subtítulos: francés;inglés;español;árabe;rumano

Más como Superpoli en las Vegas

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Dos inútiles en patrulla
Jimmy Monroe y el inestable Paul Hodges son dos policías suspendidos empecinados en recuperar una valiosa tarjeta de béisbol de 1950 robada.
Ladrona de identidades
Acusan injustamente a Sandy Patterson de haber cometido un crimen en Colorado y él deberá rastrear a la "Sandy Patterson" de Florida para que pague por lo que hizo.
Space jam, el juego del siglo
La leyenda del básquetbol Michael Jordan se une al equipo de Bugs Bunny y otros Looney Tunes en esta alegre carrera que mezcla la acción en vivo con la animación.
Hotel Transilvania 2
Mavis y Jonathan se casan, y tienen un bebé. Drácula busca probar que su nieto es un vampiro y que debe quedarse en Transilvania.
The Umbrella Academy
Se tuvo que morir el padre para que se vuelvan a reunir. Cabe destacar que entre superhéroes el vínculo familiar es una de las mayores causas de apocalipsis prematuro.