¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Helios

Film, 2015, 112 minutos
Helios
Helios, famoso criminal, ha robado un arma de destrucción masiva. Varios agentes de Hong Kong, Corea del Sur y China deben unir fuerzas para evitar una catástrofe.
El film Helios fue publicado en 2015 y dura 112 minutos. Apto para mayores de 16 años Esta film es Intrigante, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Helios en IMDB

Puntuación: 5,5 de 10

A portable nuclear device, DC8, has been stolen from South Korea by a ruthless criminal (Chang Chen) and his accomplice (Janice Man). As the weapon will change hands in Hong Kong, Lee (Nick Cheung) from the territory's Counter Terrorism Response Unit sets up a task force, which includes police officer Fan (Shawn Yue), to deal with the crisis. He enlists physics professor Siu (Jacky Cheung) as an adviser and has to work with South Korean weapon experts Choi (Ji Jin Hee) and Pok (Choi Si Won). Despite their efforts, the elusive criminal mastermind, Helios, is always a step ahead of Lee.

Actores en Helios

Directores

Audio y subtítulos

Audio: cantonés [Original]
Subtítulos: español;portugués brasileño

Más como Helios

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Barbie: Aventuras en la casa de los sueños
Conoce a Barbie y todos sus mejores amigos, como su vecino Ken, en estas animadas aventuras filmadas en la nueva casa de ensueño de su familia.
Millennials
Un grupo de milénicos afronta las presiones de la madurez y lidia con una variedad de problemas, como el desempleo y el engaño.
Si no te hubiese conocido
Eduard, esposo y padre de dos hijos, pierde a su familia en un trágico accidente y viaja a universos paralelos para buscar un mejor destino para su amada mujer.
Chief Daddy
Cuando un adinerado patriarca muere inesperadamente, su codiciosa familia, sus amigos y su personal luchan por apropiarse de su fortuna.
Paskal
La unidad naval PASKAL es una de las mejores fuerzas especiales malayas, pero nada es seguro cuando uno de los suyos organiza un osado secuestro. Basada en hechos reales.