¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Heidi Special: Spring is Here

Film, 2020, 13 minutos
Heidi Special: Spring is Here
In the mountains, a happy young girl named Heidi gets excited for spring's arrival as she attempts to spread the joy of a new season around her cabin.
El film Heidi Special: Spring is Here fue publicado en 2020 y dura 13 minutos. Recomendada para todo público Esta film es Optimista.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés [Original];español de España;francés

Más como Heidi Special: Spring is Here

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La hija del general
El respetado general del Ejército Joe Campbell está por retirarse como un héroe, hasta que su hija es violada y asesinada en su base militar.
La Red Avispa
Un grupo de espías cubanos se infiltra entre los exiliados para combatir los ataques contra la isla, pero la misión tiene un costo personal. Basada en una historia real.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Los recolectores
En un futuro en el que se puede comprar órganos artificiales a crédito, un encargado de recuperar órganos impagos se da a la fuga cuando él mismo no puede pagar su corazón.
Perdida
Un hombre en plena crisis matrimonial descubre un día que su mujer ha desaparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes.