¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

He Never Died

Film, 2015, 97 minutos
He Never Died
Un inmortal ermitaño, que aunque necesita carne humana intenta mantenerse lejos de ella, regresa al mundo social al lado de un grupo de matones y de su hija perdida.
El film He Never Died fue publicado en 2015 y dura 97 minutos. Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

He Never Died en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Jack's in a rut. Depression and severe anti-social behavior has whittled down his existence to sleeping and watching television. He spends his days in a diner, playing church bingo and sleeping. When some hired thugs show up Jack's life is stirred up and the question of his existence comes to light.

Tráiler

Actores en He Never Died

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: inglés;español;neerlandés

Más como He Never Died

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Hermana Muerte
Tras una infancia milagrosa, Narcisa se convierte en novicia y llega como maestra a una escuela de niñas en un antiguo convento atormentado por una presencia inquietante.
Flashback
Una instructora de yoga, luego de un violento ataque en su casa, ve flashbacks de su vida y comienza una frenética carrera por su pasado para intentar salvar a su novio.
Disco Inferno
Una pareja que se prepara para arrasar con la pista de la discoteca más popular de Los Ángeles conjura una presencia oscura que pone en la mira al bebé que están esperando.
La conferencia
Durante un retiro aparentemente inofensivo para limar asperezas, un diverso grupo de empleados deberá luchar contra un asesino sediento de sangre.
The Devil on Trial
A través de dramatizaciones y videos caseros, este sombrío documental investiga la aparente posesión demoníaca de un niño… y el brutal asesinato que le siguió.