¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

He Never Died

Film, 2015, 97 minutos
He Never Died
Un inmortal ermitaño, que aunque necesita carne humana intenta mantenerse lejos de ella, regresa al mundo social al lado de un grupo de matones y de su hija perdida.
El film He Never Died fue publicado en 2015 y dura 97 minutos. Esta film es Violento.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

He Never Died en IMDB

Puntuación: 6,4 de 10

Jack's in a rut. Depression and severe anti-social behavior has whittled down his existence to sleeping and watching television. He spends his days in a diner, playing church bingo and sleeping. When some hired thugs show up Jack's life is stirred up and the question of his existence comes to light.

Tráiler

Actores en He Never Died

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: inglés;español;neerlandés

Más como He Never Died

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Son como niños 2
Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder y sus amigos de toda la vida aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer.
Siente el ritmo
Tras arruinar una audición en Broadway, una bailarina egocéntrica vuelve a casa y de mala gana accede a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para una competencia.
Máximo riesgo
En busca de venganza, un policía francés asume la identidad de su hermano gemelo para obtener información privilegiada sobre mafiosos, agentes del FBI y narcotraficantes.
La gran estafa
Menos de 24 horas después de que le concedan la libertad condicional, Danny Ocean ya está preparando su próximo plan, robar más de 150 millones de dólares a tres casinos.
Dos policías rebeldes 2
Mike Lowrey y Marcus Burnett investigan un cartel cubano mientras una oleada de pastillas de éxtasis inunda Florida y se desata una guerra de mafias.