¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Haters Back Off

Programa, 2017
Haters Back Off
La confiada y despistada Miranda está decidida a triunfar. Entonces se embarca en su búsqueda de la fama en esta comedia poco convencional.
El programa Haters Back Off es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Colleen Ballinger atrajo a millones de seguidores con las excéntricas presentaciones de su personaje Miranda Sings. Not Recommended for Audiences under 12 Haters Back Off está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Absurdo, Irreverente, Poco convencional.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Haters Back Off en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

The odd ball family life of Miranda Sings, an incredibly confident, totally untalented star on the rise who continues to fail upward by the power of her belief that she was born famous, it's just no one knows it yet.

Actores en Haters Back Off

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Haters Back Off

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los cuentos de Nick
La vida de una familia queda patas arriba cuando una estafadora adolescente que dice ser una pariente lejana llega a su casa para quedarse.
Special
Un hombre gay con parálisis cerebral decide dejar atrás su aislamiento social y luchar para tener la vida que siempre quiso.
Huge in France: Anónimo otra vez
La estrella francesa Gad Elmaleh se muda a Los Ángeles para reconectarse con su hijo y descubre que en EE. UU. nadie lo conoce ni le brinda un trato preferencial.
El pequeño Bheem
La ilimitada curiosidad de un pequeño y su increíble fuerza hacen que viva muchas aventuras en su pueblito de la India.
Trailer Park Boys: The Animated Series
Vuelven los bribones favoritos de Nueva Escocia ¡y en caricaturas! Retomando la historia desde el final de la temporada 12, los muchachos regresan más locos que nunca.