¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Haters Back Off

Programa, 2017
Haters Back Off
La confiada y despistada Miranda está decidida a triunfar. Entonces se embarca en su búsqueda de la fama en esta comedia poco convencional.
El programa Haters Back Off es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Colleen Ballinger atrajo a millones de seguidores con las excéntricas presentaciones de su personaje Miranda Sings. Not Recommended for Audiences under 12 Esta programa es Absurdo, Irreverente, Poco convencional.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Haters Back Off en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

The odd ball family life of Miranda Sings, an incredibly confident, totally untalented star on the rise who continues to fail upward by the power of her belief that she was born famous, it's just no one knows it yet.

Actores en Haters Back Off

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Haters Back Off

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles
El legendario guionista y director Larry Charles viaja por el mundo en busca del humor en los lugares más inusuales, inesperados y peligrosos.
Romance Is a Bonus Book
Un escritor talentoso, y el editor general más joven de la historia de la editorial donde trabaja, se embrolla con una redactora creativa desesperada por trabajar.
Final Space
Él es prisionero de una nave inteligente en el espacio; la pelota verde que flota, un adorable asesino de planetas. La aventura para salvar el universo acaba de comenzar.
Muñeca rusa
Nadia muere y revive su 36.º cumpleaños una y otra vez. Presa de un bucle temporal surrealista, no le queda más remedio que enfrentarse a su propia mortalidad.
El poli bueno
Un policía honesto pero demasiado entusiasta intenta hacer bien su trabajo mientras lidia con sus padres, quienes no dejan de pelear, y con sus incompetentes colegas.