¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Haters Back Off

Programa, 2017
Haters Back Off
La confiada y despistada Miranda está decidida a triunfar. Entonces se embarca en su búsqueda de la fama en esta comedia poco convencional.
El programa Haters Back Off es un Original de Netflix y fue publicado en 2017. Colleen Ballinger atrajo a millones de seguidores con las excéntricas presentaciones de su personaje Miranda Sings. Not Recommended for Audiences under 12 Haters Back Off está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Absurdo, Irreverente, Poco convencional.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Haters Back Off en IMDB

Puntuación: 6,1 de 10

The odd ball family life of Miranda Sings, an incredibly confident, totally untalented star on the rise who continues to fail upward by the power of her belief that she was born famous, it's just no one knows it yet.

Actores en Haters Back Off

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Haters Back Off

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tiffany Haddish Presents: They Ready
Tiffany Haddish invita especialmente a seis comediantes muy diversas a dejar salir su humor más crudo en una serie de especiales bien cargados.
Pequeños sabuesos
Cuatro niños astutos abren su propia agencia de detectives y publican las aventuras en un vlog. ¡Cada rompecabezas resuelto fortalece su amistad!
Zombie Dumb
En el espeluznante pueblo donde vive sola, una pequeña niña se hace amiga de una pintoresca pandilla de zombis con personalidades muy diversas.
Rabbids Invasion
Conejos gigantes y revoltosos han invadido el mundo y están causando el caos. Pero lo mejor es acostumbrarse, porque no piensan irse a ninguna parte.
The Big Bang Theory
Leonard y Sheldon y sus amigos Howard y Raj amplían su círculo social de nerds cuando Penny, una aspirante a actriz, se convierte en su nueva vecina.