¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hasta los huesos

Film, 2017, 107 minutos
Hasta los huesos
Ellen, veinteañera con anorexia nerviosa, recorre un camino tan escabroso como gracioso para conocerse a sí misma guiada por un médico poco convencional.
El film Hasta los huesos es un Original de Netflix y fue publicado en 2017 y dura 107 minutos. Marti Noxon (UnREAL), guionista nominada al Emmy, debuta como directora en este drama protagonizado por Lily Collins. Not Recommended for Audiences under 16 Esta film es Complejo, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hasta los huesos en IMDB

Puntuación: 6,9 de 10

Ellen is a 20 year old woman struggling with anorexia nervosa. In the midst of family problems and her own fears, she is accepted into a group home run by an unusual doctor. Through the people she meets and the journey she takes, Ellen follows a path of self discovery and acceptance that will lead her to a surprising place she never would have thought possible

Actores en Hasta los huesos

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;alemán;italiano;francés;inglés - Audio descriptivo
Subtítulos: francés;español;árabe;rumano;inglés

Más como Hasta los huesos

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Mejores que nosotros
Un robot no puede hacer daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño. Esa es la primera ley de Asimov, y la primera ley que ella quebró.
45 revoluciones
Madrid en los 60. El productor musical Guillermo Rojas crea un sello de rock con la ayuda de un cantante prometedor y una productora brillante.
Dime dónde ir, corazón
Las interacciones de una pareja se vuelven cada vez más hirientes durante una tarde en Bombay. Hasta que empiezan a sacudir las bases de su relación.
Sintonía
En un mundo de drogas, música y religión, tres adolescentes de la misma favela de São Paulo luchan por sus sueños y por conservar su amistad.