¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

Film, 2011, 130 minutos
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2
A punto de perderlo todo, Harry descubre un trío de objetos mágicos que le conceden grandes poderes, a la altura de su acérrimo rival Voldemort.
El film Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 fue publicado en 2011 y dura 130 minutos. Apto para mayores de 13 años Esta film es Imaginativo, Emocionante.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 en IMDB

Puntuación: 8,1 de 10

Harry, Ron, and Hermione continue their quest of finding and destroying the Dark Lord's three remaining Horcruxes, the magical items responsible for his immortality. But as the mystical Deathly Hallows are uncovered, and Voldemort finds out about their mission, the biggest battle begins and life as they know it will never be the same again.

Actores en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés [Original];español de España
Subtítulos: inglés;español de España

Más como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La divina gula
Únete a esta fiesta de sabores, una celebración del ingenio mexicano para la comida y de esos placeres culposos que hacen que los dolores de panza valgan la pena.
Un blog como pocos
Para un grupo de carismáticos estudiantes, las impactantes revelaciones de un blog convierten la supervivencia en la universidad en un asunto muy serio.
Thomas y sus amigos
Esta serie animada para niños sigue las aventuras de Thomas, una alegre locomotora azul que vive en la isla de Sodor.
The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman
En esta desgarradora serie documental, un cruel estafador se hace pasar por un espía británico para manipular, robar y arruinar a sus víctimas y sus familias.
Mighty Express: Train Trouble
Un escurridizo dueto engañó a los trenes y se apoderó de la estación de misiones. ¿Podrá alguien rescatar a los amigos y salvar el día?