¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Happy New Year

Film, 2014, 178 minutos
Happy New Year
Un ladrón de diamantes en busca de venganza reúne un grupo de indeseables para infiltrar un concurso de baile en un hotel de Dubái.
El film Happy New Year fue publicado en 2014 y dura 178 minutos. Esta film es Optimista, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Happy New Year en IMDB

Puntuación: 5,1 de 10

Happy New Year is a movie starring Shah Rukh Khan, Deepika Padukone, and Abhishek Bachchan. A gang of an amateur dancers takes part in a dancing competition to avenge their personal vendetta.

Actores en Happy New Year

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi
Subtítulos: francés;inglés;español;árabe;rumano

Más como Happy New Year

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Tropa de héroes
Following 9/11, a dozen U.S. soldiers mount up on horseback in Afghanistan to help a local warlord take on a mutual enemy. Inspired by true events.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
La nueva Cenicienta: Un deseo de Navidad
Bajo el yugo de su vanidosa madrastra y sus crueles hermanastras, una aspirante a cantante debe trabajar como un elfo hasta que encuentra su propio milagro de Navidad.
Nekfeu: Les étoiles vagabondes
Entre presiones creativas y disgustos personales, el rapero francés Nekfeu se embarca en una aventura global en busca de inspiración y lo registra en este documental.
Soy parte de la banda: Nasty Cherry
Una docuserie íntima y cruda sobre la gran odisea de la estrella pop Charli XCX: crear una aplanadora de rock con mujeres reales que no aplaste a todos en el intento.