¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hannibal

Film, 2001, 131 minutos, 3.178.446 críticas
Hannibal
En esta secuela de "El silencio de los inocentes", la única víctima que sobrevivió al asesino serial Hannibal Lecter intenta obligarlo a salir de su escondite.
El film Hannibal fue publicado en 2001 y dura 131 minutos. Anthony Hopkins, Julianne Moore y Gary Oldman protagonizan esta secuela de El silencio de los inocentes. Apto para mayores de 16 años Esta film es Violento, De terror.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hannibal en IMDB

Puntuación: 6,8 de 10

Living in exile, Hannibal Lecter tries to reconnect with now disgraced F.B.I. Agent Clarice Starling, and finds himself a target for revenge from a powerful victim.

Actores en Hannibal

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España

Más como Hannibal

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Sleepless Society: Insomnio
Atormentada por pesadillas recurrentes, una joven vuelve a su antigua casa para resolver el misterio que alimenta su insomnio.
The Coldest Game
Un matemático, obligado a jugar una partida de ajedrez entre EE. UU. y la URSS, se ve envuelto en una trama de espionaje durante la crisis de los misiles de Cuba en 1962.
Luna nera
Italia, siglo XVII. Una adolescente acusada de brujería por el padre del novio descubre su destino entre mujeres con poderes sobrenaturales.
Diamantes en bruto
Vio la jugada y apostó todo en un maremágnum de deudas y prestamistas salvajes. Nueva York es la tierra de las oportunidades, y así es como él gana.
Sordo
Este drama ambientado en la España de 1944, alusivo a Por quién doblan las campanas, sigue a un fugitivo que intenta sobrevivir tras quedarse sordo en una explosión.