¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hannah Gadsby: Something Special

Film, 2023, 74 minutos
Hannah Gadsby: Something Special
Una propuesta atípica. Un pastel de bodas único. Un conejo desafortunado. Hannah Gadsby comparte divertidas anécdotas sobre el amor y el matrimonio en este especial.
El film Hannah Gadsby: Something Special es un Original de Netflix y fue publicado en 2023 y dura 74 minutos. Premiada en los Emmy y los Peabody, Hannah Gadsby llega con un repertorio inteligente y personal en la Ópera de Sídney. Apta para mayores de 12 años. Hannah Gadsby: Something Special está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta film es Irreverente.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Actor

Director

Audio y subtítulos

Audio: Inglés - Audio descriptivo;Inglés [Original]
Subtítulos: árabe;Inglés;Español (España);rumano;ucraniano

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Kevin Hart: The Kennedy Center Mark Twain Prize for American Humor
Las estrellas más grandes de la comedia homenajean a Kevin Hart con bromas y burlas en la entrega del premio Mark Twain al humor estadounidense.
Boy Swallows Universe
En los suburbios de Brisbane, en los años ochenta, un chico enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia.
Kath y Kim
Mientras Kath se prepara para casarse con Kel, un especialista en carnes finas, su hija Kim regresa a casa después de un desilusionante matrimonio de dos meses con Brett.
Da Kath & Kim Code
Kath y Kel ponen a prueba su unión cuando trabajan con Michael Bublé, Kim se anima al baile del caño, Sharon encuentra el amor online, y un acosador anda merodeando.
Verified Stand-Up
Diez comediantes. Diez rutinas. Dos episodios. Prepárate para un espectáculo de stand up en el que los mejores artistas desatan carcajadas en el Webster Hall de Nueva York.