¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Halo: The Fall of Reach

Film, 2015, 64 minutos
Halo: The Fall of Reach
Conoce como unos chicos se convierten en soldados optimizados para pelear contra una amenaza alienígena y originar al Master Chief y el programa Spartan.
El film Halo: The Fall of Reach fue publicado en 2015 y dura 64 minutos. Not Recommended for Audiences under 16 Esta film es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Halo: The Fall of Reach en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

Animated series adapted from the original book, Halo: The Fall of Reach. It's an explanation and backstory of the shaping and creation of Spartan 117, The Master Chief.

Tráiler

Actores en Halo: The Fall of Reach

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Halo: The Fall of Reach

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Midnight Asia: Eat · Dance · Dream
La noche saca el lado más divertido. Esta docuserie refleja la comida, bebida y música de la vida nocturna que brilla en la oscuridad de las metrópolis de Asia.
Minnal Murali
Tras sufrir el impacto de un rayo, un sastre adquiere poderes especiales. Pero para ser el superhéroe del pueblo, deberá enfrentarse a lo inesperado.
The Characters of the Continent
En compañía del elenco y la creadora, explora el mundo de los elfos, los enanos, los hechiceros y los brujos con imágenes detrás de cámaras, entrevistas y mucho más.
The Witcher Season One Recap: From the Beginning
Este resumen de la temporada 1 sigue los eventos del Continente en orden cronológico, desde los orígenes mágicos de Yennefer hasta el primer encuentro de Geralt y Ciri.
Warriors of Heaven and Earth
El teniente Li abandona su puesto en el ejército imperial del Reino Medio, y el gobierno le encarga al peleador japonés Lai Xi traerlo de vuelta o matarlo de una vez.