¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Halo: The Fall of Reach

Film, 2015, 64 minutos
Halo: The Fall of Reach
Conoce como unos chicos se convierten en soldados optimizados para pelear contra una amenaza alienígena y originar al Master Chief y el programa Spartan.
El film Halo: The Fall of Reach fue publicado en 2015 y dura 64 minutos. Not Recommended for Audiences under 16. Esta film es Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Halo: The Fall of Reach en IMDB

Puntuación: 5,7 de 10

Animated series adapted from the original book, Halo: The Fall of Reach. It's an explanation and backstory of the shaping and creation of Spartan 117, The Master Chief.

Tráiler

Actores en Halo: The Fall of Reach

Director

Audio y subtítulos

Audio: español;inglés
Subtítulos: español;inglés;neerlandés

Más como Halo: The Fall of Reach

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Race to the Summit
Los audaces escaladores Ueli Steck y Dani Arnold desafían a la muerte para marcar récords de velocidad en las colosales caras norte de los Alpes suizos.
Vivir 100 años: Los secretos de las zonas azules
Recorre el mundo con el escritor Dan Buettner y descubre cinco comunidades únicas donde la gente vive feliz y por más tiempo.
Sue Perkins: Increíble pero legal
Sue Perkins confronta la mediana edad con experiencias aventureras, sorprendentemente legales y, a veces, peligrosas, en varios países latinoamericanos.
Midnight Asia: Eat · Dance · Dream
La noche saca el lado más divertido. Esta docuserie refleja la comida, bebida y música de la vida nocturna que brilla en la oscuridad de las metrópolis de Asia.
The Characters of the Continent
En compañía del elenco y la creadora, explora el mundo de los elfos, los enanos, los hechiceros y los brujos con imágenes detrás de cámaras, entrevistas y mucho más.