¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Halo 4: Forward Unto Dawn

Film, 2012, 91 minutos, 2.104.538 críticas
Halo 4: Forward Unto Dawn
Esta serie futurista de acción basada en un popular videojuego sigue a un cadete novato en su batalla para salvar a su escuela de los invasores extraterrestres.
El film Halo 4: Forward Unto Dawn fue publicado en 2012 y dura 91 minutos. El adolescente actor australiano Tom Green, le da vida a "Lasky" en esta serie basada en el popular videojuego. No recomendada para menores de doce años. Esta film es Emocionantes, Violentas.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Halo 4: Forward Unto Dawn en IMDB

Puntuación: 7 de 10

UNSC Cadet Thomas Lasky must conquer his inner fears and join forces with super-soldier John-117 to take down a massive faction of the Covenant.

Actores en Halo 4: Forward Unto Dawn

Director

Audio y subtítulos

Audio: alemán;español de España;francés;inglés
Subtítulos: francés;portugués;inglés;español de España;alemán;neerlandés

Más como Halo 4: Forward Unto Dawn

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Minnal Murali
Tras sufrir el impacto de un rayo, un sastre adquiere poderes especiales. Pero para ser el superhéroe del pueblo, deberá enfrentarse a lo inesperado.
The Characters of the Continent
En compañía del elenco y la creadora, explora el mundo de los elfos, los enanos, los hechiceros y los brujos con imágenes detrás de cámaras, entrevistas y mucho más.
The Witcher Season One Recap: From the Beginning
Este resumen de la temporada 1 sigue los eventos del Continente en orden cronológico, desde los orígenes mágicos de Yennefer hasta el primer encuentro de Geralt y Ciri.
Warriors of Heaven and Earth
El teniente Li abandona su puesto en el ejército imperial del Reino Medio, y el gobierno le encarga al peleador japonés Lai Xi traerlo de vuelta o matarlo de una vez.
The Solutrean
En la última era glacial, un chico forma un vínculo transformador con un lobo mientras se aventura a través de la implacable naturaleza en busca de su tribu.