¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hágase la luz

Que la lumière soit
Documentales, 1946, 57 minutos
Hágase la luz
Algunos veteranos de guerra regresan con más cicatrices psicológicas que físicas. Esta película acompaña a pacientes y equipo de rehabilitación durante su tratamiento.
El documentales Hágase la luz fue publicado en 1946 y dura 57 minutos. El Gobierno consideró a este filme de 1946 contraproducente y, por esta razón, no se exhibió públicamente hasta 1981.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hágase la luz en IMDB

Puntuación: 7,6 de 10

The final entry in a trilogy of films produced for the U.S. government by John Huston. This documentary film follows 75 U.S. soldiers who have sustained debilitating emotional trauma and depression. A series of scenes chronicle their entry into a psychiatric hospital, their treatment and eventual recovery.

Actores en Hágase la luz

Director

Audio y subtítulos

Audio: inglés
Subtítulos: francés;alemán;español;árabe;inglés

Más como Hágase la luz

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Mysteries of the Terracotta Warriors
Miles de guerreros de terracota protegieron la tumba del primer emperador de China. Esta es su historia, contada a través de pruebas arqueológicas y vívidas recreaciones.
Rafa Márquez: El Capitán
El defensa mexicano habla de las victorias y las derrotas en el fútbol y en la vida, revelando una mirada íntima a sus sueños, sus desafíos y su determinación.
Nelma Kodama: The Queen of Dirty Money
Tras salir de prisión, la infame traficante de dólares Nelma Kodama revela el papel que jugó en un enorme escándalo de corrupción en Brasil.
How to Rob a Bank
En este documental sobre crímenes reales ambientado en el Seattle de los noventa, un rebelde carismático ejecuta una serie de atracos bancarios que parecen sacados de una película.
Hitler and the Nazis: Evil on Trial
Esta atrapante docuserie sigue el ascenso y la caída de Adolf Hitler y los nazis, desde antes de la guerra hasta el Holocausto y los juicios de Núremberg.