¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hache

Programa, 2019
Hache
En la Barcelona de los sesenta, Helena se gana la confianza (y el corazón) de un peligroso jefe narco mientras espera el momento para dar el zarpazo.
El programa Hache es un Original de Netflix y fue publicado en 2019. Apto para mayores de 16 años Hache está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Crudo, Emotivo, Emocionante.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hache en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Inspired by real events, Hache is the story of Helena, a woman catapulted to the heroin trafficking business in the Barcelona of the 60s.

Actores en Hache

Audio y subtítulos

Audio: inglés británico;español de España - Audio descriptivo;español de España [Original];francés;italiano
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;francés;rumano

Más como Hache

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Los Briceño
Después de discutir con su padre, una chica de una familia de camioneros debe salirse de su casa y triunfar por sí sola.
Apache: La vida de Carlos Tevez
Dramatización cruda de la vida de Carlos Tevez desde su infancia humilde en Fuerte Apache, un barrio marginal de Argentina, hasta sus primeros pasos en Boca.
The Prince of Tennis ~ Match! Tennis Juniors ~
Un joven prodigio del tenis pone todo en las canchas a la vez que lidia con la escuela e inspira a sus compañeros. Basada en la exitosa serie de manga de Takeshi Konomi.
V Wars
Una enfermedad que convierte a las víctimas en monstruos con sed de sangre hace que dos amigos se enfrenten el uno al otro en la lucha por el futuro de la humanidad.
La voz del asesino
En esta nueva versión del thriller coreano, un avezado detective y una inteligente oficial de policía unen sus talentos para atrapar al asesino de sus seres queridos.