¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Hable con ella

Parle avec elle
Film, 2002, 112 minutos
Hable con ella
Mientras visita la clínica donde su pareja permanece en coma, Marco crea un vínculo especial con un enfermero que cuida de una mujer de la cual está enamorado.
El film Hable con ella fue publicado en 2002 y dura 112 minutos. El aclamado realizador Pedro Almodóvar ganó un Óscar por este guion original y fue nominado a mejor director. Apto para mayores de 16 años. Esta film es Sensual, Romántico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Hable con ella en IMDB

Puntuación: 8 de 10

After a chance encounter at a theater, two men, Benigno and Marco, meet at a private clinic where Benigno works. Lydia, Marco's girlfriend and a bullfighter by profession, has been gored and is in a coma. It so happens that Benigno is looking after another woman in a coma, Alicia, a young ballet student. The lives of the four characters will flow in all directions, past, present and future, dragging all of them towards an unsuspected destiny.

Actores en Hable con ella

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España
Subtítulos: español de España

Más como Hable con ella

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Centro de atención de partos
En la cima de su carrera, una mujer recibe el milagro de la vida. La nueva mamá se queda en un centro de atención postnatal lleno de prejuicios... y una gran camaradería.
El paciente
Tras despertar de un coma sin ningún recuerdo de la noche en que asesinaron a toda su familia, un joven intenta desentrañar la verdad con la ayuda de su psiquiatra.
Policía: El capítulo en Bihar
Mientras persigue a un despiadado criminal en Bihar, un policía honesto acaba inmerso en una cacería mortal y una batalla moral teñida de corrupción.
Twin Sisters
Alemania, década de 1920. Tras quedar huérfanas, las hermanas gemelas van a vivir con dos parientes diferentes. Ya de grandes, tratarán de reconciliar su pasado.
The Noel Diary
Mientras limpia la casa de su infancia en Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Podrá un diario abrir la puertas del pasado y de sus corazones?