¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Talvar

Guilty
Film, 2015, 127 minutos
Talvar
La hija adolescente y el empleado doméstico de la familia aparecen muertos. La policía echa a perder las evidencias, pero aun así señala a un principal sospechoso.
El film Talvar fue publicado en 2015 y dura 127 minutos. Esta film es Complejo, Realista, Sombrío.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Talvar en IMDB

Puntuación: 8,3 de 10

The story revolves around the mysterious murder cases of a 14-year girl, Shruti and the domestic help, Khempal who worked at her place. The film is based on the real life Noida Double Murder Case of 2008, where the parents were said to be the prime suspects of the murders. The film showcases three perspectives to the case which emerge as the investigation moves forward.

Tráiler

Actores en Talvar

Director

Audio y subtítulos

Audio: hindi
Subtítulos: inglés;español

Más como Talvar

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

True Spirit
Una tenaz chica australiana enfrenta sus miedos y persigue su sueño de convertirse en la persona más joven en navegar sola alrededor del mundo.
Stromboli
Atormentada por recuerdos de un fracaso amoroso y una pelea con su hija, una mujer se inscribe en un intenso retiro de autoayuda tras unas vacaciones fallidas.
Infiesto
Mientras el coronavirus altera sus vidas por completo, dos detectives buscan a los responsables de un rapto que formaría parte de un siniestro patrón.
Class
Tres estudiantes de un barrio pobre ingresan a una escuela muy exclusiva de Delhi, donde los oscuros secretos y los rumores conducen a un asesinato.
Relatos salvajes
Una antología con seis historias tragicómicas de venganza: rencor, corrupción, ira, infidelidad, envenenamiento y desobediencia ¿civil?