¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Planet Terror

Grindhouse: Planet Terror
Film, 2007, 101 minutos, 735.666 críticas
Planet Terror
Película de zombis dirigida por Robert Rodríguez sobre la lucha por la supervivencia entre un grupo de guerreros y un ejército de enloquecidos.
El film Planet Terror fue publicado en 2007 y dura 101 minutos. Apto para mayores de 18 años Esta film es Violento, Emocionante.
16 años y antigüedad Contiene escenas violentas Contiene escenas de terror Contiene lenguaje violento

Planet Terror en IMDB

Puntuación: 7 de 10

After an experimental bio-weapon is released, turning thousands into zombie-like creatures, it's up to a rag-tag group of survivors to stop the infected and those behind its release.

Actores en Planet Terror

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés [Original]
Subtítulos: español de España

Más como Planet Terror

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

La víctima número 8
Un atentado terrorista en Bilbao mata a siete personas y destruye las vidas del principal sospechoso y de su entorno. Todos están en la mira.
Dime dónde ir, corazón
Las interacciones de una pareja se vuelven cada vez más hirientes durante una tarde en Bombay. Hasta que empiezan a sacudir las bases de su relación.
Wu Assassins
Un chef de San Francisco es elegido como el nuevo asesino encargado de evitar que los poderes místicos del Wu caigan en las manos equivocadas.
Desenfrenado
El príncipe Lee Cheong vuelve a Joseon tras la muerte de su hermano y encuentra el reino infestado de criaturas mortíferas, pero tales demonios no son la única amenaza.
Chicas con pelotas
Un equipo de jugadoras de vóley queda varado en un bosque bajo el acecho de cazadores psicópatas. El partido de sus vidas está por comenzar.