¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Grease

Film, 1978, 110 minutos, 9.303.597 críticas
Grease
John Travolta y Olivia Newton-John protagonizan este clásico musical sobre el chico malo que se enamora de la chica buena, a pesar de lo que digan los demás.
El film Grease fue publicado en 1978 y dura 110 minutos. El hit de John Travolta y Olivia Newton-John. El musical para cine que más recaudó en la historia. Apta para todos los públicos Esta film es Románticas.
6 años y antigüedad Contiene escenas violentas
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Grease en IMDB

Puntuación: 7 de 10

Good girl Sandy and greaser Danny fell in love over the summer. But when they unexpectedly discover they're now in the same high school, will they be able to rekindle their romance?

Actores en Grease

Director

Audio y subtítulos

Audio: español de España;inglés
Subtítulos: español de España;inglés

Más como Grease

La puntuación que se muestra al lado del título se basa en la media de puntuaciones de Netflix, Moviemeter e IMDB, y es un número comprendido entre 0 y 5.

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El hombre, el monstruo, el misterio
David Harbour se sumerge en los secretos familiares tras desenterrar grabaciones de la terrible producción de su padre actor basada en una obra maestra de la literatura.
4 latas
Quieren recrear un viaje por el desierto para visitar a un viejo amigo que está muy enfermo. ¿Cómo? La hija no tiene la mejor relación, pero sí un autito rendidor.
Swiped
Dos compañeros de la universidad crean una app de citas que causa muchos problemas en el campus.
Rabbids Invasion
Conejos gigantes y revoltosos han invadido el mundo y están causando el caos. Pero lo mejor es acostumbrarse, porque no piensan irse a ninguna parte.
Amor y disfunción
Al tratar de salvar un negocio en quiebra, mejorar su vida amorosa y crecer, una joven drogadicta pierde la cabeza por un hombre casado.