¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Goop lab con Gwyneth Paltrow

Programa, 2020
Goop lab con Gwyneth Paltrow
Con una dosis de curiosidad, Gwyneth Paltrow y el equipo de goop exploran sustancias psicodélicas, campos energéticos y otros temas de bienestar.
El programa Goop lab con Gwyneth Paltrow es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Gwyneth Paltrow, ganadora de un Óscar, habla con expertos y explora áreas diversas con su marca de estilo de vida, goop. Apto para mayores de 13 años. Goop lab con Gwyneth Paltrow está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Provocador, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Goop lab con Gwyneth Paltrow en IMDB

Leading with curiosity, Gwyneth Paltrow and her goop team look at psychedelics, energy work and other challenging wellness topics.

Actores en Goop lab con Gwyneth Paltrow

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Goop lab con Gwyneth Paltrow

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

Amor con fianza: Polonia
Seis parejas ponen a prueba su confianza con un novedoso detector de mentiras en este reality en el que el engaño cuesta dinero, y la verdad se premia.
Habilidad física: 100
Cien participantes en excelente forma se enfrentan en extenuantes desafíos para obtener el título del mejor cuerpo... y ganar un suculento premio.
Bling Empire: Nueva York
Un nuevo grupo de millonarios asiaticoestadounidenses presume su fortuna —y su ropa de diseñador— mientras lidia con el drama y la vida en Nueva York.
Cocina a presión
Once chefs usan sus habilidades culinarias y toman decisiones estratégicas en un tenso concurso en el que pueden votar por quién de ellos merece ganar 100 000 dólares.
The Hills
Todo parece más intenso en Los Ángeles para este grupo de chicas que hacen malabares entre sus carreras, relaciones e incontables dramas... Una serie derivada de «Laguna Beach».