¿Posiblemente estabas buscando Movies-Net.com para Netflix USA?

Goop lab con Gwyneth Paltrow

Programa, 2020
Goop lab con Gwyneth Paltrow
Con una dosis de curiosidad, Gwyneth Paltrow y el equipo de goop exploran sustancias psicodélicas, campos energéticos y otros temas de bienestar.
El programa Goop lab con Gwyneth Paltrow es un Original de Netflix y fue publicado en 2020. Apto para mayores de 13 años Goop lab con Gwyneth Paltrow está disponible en Netflix en calidad Ultra HD / 4K siempre que cuentes con la suscripción de Netflix correspondiente. Esta programa es Provocador, Excéntrico.
HDUHD 4KHDRDOLBY VISIONDOLBY SURROUNDDOLBY ATMOS

Goop lab con Gwyneth Paltrow en IMDB

Leading with curiosity, Gwyneth Paltrow and her goop team look at psychedelics, energy work and other challenging wellness topics.

Actores en Goop lab con Gwyneth Paltrow

Audio y subtítulos

Audio: alemán;inglés - Audio descriptivo;inglés [Original];español de España;francés
Subtítulos: árabe;inglés;español de España;rumano

Más como Goop lab con Gwyneth Paltrow

¿Nuevos estrenos por email?

Recibe un email semanal con todas las películas y las series nuevas que Netflix ha sacado esa semana.

Haz clic aquí para registrarte gratis.

El amor es ciego
Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.
Palazuelos Mi Rey
Este reality sigue al emprendedor y estrella de telenovelas Roberto Palazuelos mientras construye su imperio hotelero y equilibra la riqueza, las mujeres y el drama.
¿Quién mató a Malcolm X?
Décadas después del asesinato del líder afroamericano Malcolm X, un activista se embarca en una compleja misión para encontrar la verdad en nombre de la justicia.
Locke & Key
Tras el asesinato de su padre, tres hermanos se mudan con su madre al hogar donde él creció: una mansión repleta de llaves mágicas que guardan poderes y secretos.
Nailed It! Alemania
Pasteleros aficionados intentan (sin éxito alguno) recrear delicias espectaculares en esta divertida competencia por unos dulces 5000 euros.